Este será el papel de Harrison Ford en "Capitán América 4"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Todos los detalles sobre "Capitán América: New World Order", la película con la que Harrison Ford debutará en Marvel ¿A quién interpretará?

Publicado

el

A medida que las historias de Marvel Comics aumentan, lo mismo sucede con los actores que dan vida a los personajes de las historietas en su Universo Cinematográfico (UCM). Desde sus inicios, la productora ha tenido una gran variedad de estrellas en la pantalla, desde leyendas hasta actores noveles que construyeron su fama gracias a […]

Harrison ford captain america
Foto: Tráiler - Blade Runner 2049 (2017)
Publicidad

A medida que las historias de Marvel Comics aumentan, lo mismo sucede con los actores que dan vida a los personajes de las historietas en su Universo Cinematográfico (UCM). Desde sus inicios, la productora ha tenido una gran variedad de estrellas en la pantalla, desde leyendas hasta actores noveles que construyeron su fama gracias a estas historias. Del mismo modo, la compañía ahora puede jactarse de tener a otro artista de talla mundial, como lo es Harrison Ford.

Publicidad

Nacido en la ciudad de Chicago, el actor de 80 años ha cosechado grandes éxitos en su carrera. No cabe duda de que si Stan Lee siguiese con vida, seguramente estaría orgulloso de tener al mismísimo Indiana Jones participando en sus películas. En este caso, se trata de "Capitán América: Nuevo Orden Mundial", donde veremos los hechos después de la serie "Falcon and the Winter Soldier" (2021).

El papel de Harrison Ford en "Capitán América: Nuevo Orden Mundial"

Pese a que la trama de la película todavía es desconocida, Deadline afirma que Anthony Mackie interpretará nuevamente a Sam Wilson (Falcon), quien asumió el rol de Capitán América. Por otro lado, anteriormente el ingreso de Ford al reparto era solo un rumor, pero Variety confirmó que el actor reemplazará a William Hurt como el General William Ross, un militar de alto rango quien llega a liderar el equipo de antihéroes conocido como los "Thunderbolts".

¿Qué sucedió con el actor William Hurt?

Cabe destacar que William Hurt interpretó al General Ross desde "El increíble Hulk" (2008) hasta "Black Widow" (2021), y fue quien se encargó de hacer cumplir los Acuerdos de Sokovia destinados a reducir las acciones de los Vengadores en "Capitán América: Civil War" (2016). No obstante, lamentablemente en marzo de este año se dio a conocer el fallecimiento de Hurt a los 71 años.

¿Cuándo se estrena "Capitán América: Nuevo Orden Mundial"?

Los desafíos a los que se enfrentará el nuevo Capitán América están por llegar, como lo explicó su director Julius Onah en el podcast de Comicbook. Asimismo, añadió que el rodaje iniciará en la primavera de 2023, teniendo en cuenta que fue en la D23 Expo 2022 pudimos conocer que la cinta llegará a la pantalla grande el 3 de mayo de 2024.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído