Todo lo que quieres saber de Alba Baptista, la nueva novia de Chris Evans
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Alba Baptista? La actriz sería la nueva novia de Chris Evans y ya pasean juntos tomados de la mano (FOTOS)

Publicado

el

Tras el intento de vincular al actor Chris Evans con Shakira, los seguidores de la estrella barranquillera quedarán con las ganas de verlos juntos pues el "Capitán América" ya tiene novia. El actor, de 41 años, que protagonizó la saga de películas de Marvel estaría saliendo con una actriz y, a juzgar por las imágenes que […]

Chris Evans
Foto: Instagram/@chrisevans/@alba.baptista
Publicidad

Tras el intento de vincular al actor Chris Evans con Shakira, los seguidores de la estrella barranquillera quedarán con las ganas de verlos juntos pues el "Capitán América" ya tiene novia.

El actor, de 41 años, que protagonizó la saga de películas de Marvel estaría saliendo con una actriz y, a juzgar por las imágenes que se filtraron en las redes, la pareja lleva una sólida relación.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Evans (@chrisevans)

Quién es Alba Baptista la novia de Chris Evans

Según lo que revela la revista People, la mujer que le robó el corazón al "Capi" es Alba Baptista, una actriz con ascendencia brasileña con quien lleva una relación de aproximadamente un año.

Una fuente cercana consultada por la revista reveló que Alba ya conoce a la familia del actor. “Están enamorados y Chris nunca ha sido más feliz. Su familia y amigos la adoran", reveló la fuente.

Baptista, tiene 25 años y es 16 años más joven que el actor. Nació en Portugal de padre brasileño. Es modelo y sus primeros pasos en el mundo de la actuación fueron en telenovelas en el país luso. Luego dio el gran salto al cine portugués y ha participado en producciones como Filha da Lei, A Criação y Jogo Duplo.

En 2022 protagonizó la serie de Netflix "Warrior Nun" y actualmente promociona la cinta "Mrs. Harris Goes to Paris".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por People Magazine (@people)

Según publica US Weekly, Alba es una actriz integral, habla cinco idiomas: portugués, inglés, español, francés y alemán.

Hace unos meses Evans reveló que estaba concentrado en buscar una pareja, ya que entre sus deseos está formar una familia. En aquel momento dijo: “Solo quiero a alguien con un alma buena. Eso es todo. En el resto soy muy flexible”.

Todo parece indicar que encontró esa alma noble. Su nueva novia se caracteriza por su altruismo, se conoció que trabajó en un orfanato en Camboya y estuvo muy involucrada en la educación de los más pequeños.

De momento, la relación de ambos aún no está confirmada. Sin embargo, algunas cuentas fans en Instagram han publicado algunas imágenes de la pareja paseando y tomados de la mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Evans (@dilfcevans)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído