¿Saldría con Shakira? Chris Evans habla de los memes con Henry Cavill
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"¡Shakira es espectacular!": Chris Evans responde ante la ola de memes pero cree que Superman podría ganarle a Capitán América en la contienda por la cantante (VIDEO)

Publicado

el

En medio de la tormenta por la supuesta infidelidad de Gerard Piqué y su ruptura con Shakira, habían surgido memes de la colombiana con el actor Henry Cavill. Ahora también se suma Chris Evans a la fórmula, y el propio "Capitán América" habla al respecto. Luis Sandoval entrevistó al histrión en el marco de su […]

Shakira Chris Evans
Chris Evans dice que Shakira es espectacular. Foto: Captura Instagram @despiertaamerica
Publicidad

En medio de la tormenta por la supuesta infidelidad de Gerard Piqué y su ruptura con Shakira, habían surgido memes de la colombiana con el actor Henry Cavill. Ahora también se suma Chris Evans a la fórmula, y el propio "Capitán América" habla al respecto.

Luis Sandoval entrevistó al histrión en el marco de su nueva película de Disney "Lightyear", como se ve en un video publicado este 10 de junio de 2022.

Publicidad

Chris Evans responde si acaso saldría con Shakira

El presentador de Despierta América le enseñó al histrión de 40 años algunos de los memes en los que los usuarios lo ponen en competencia con el "Hombre de Acero" por el amor de la intérprete del "Waka Waka".

Evans tomó con buen humor las imágenes y bromeó diciendo que tal vez Cavill triunfaría en la contienda. "Superman, creo que sí podría ganarle al Capitán América", comentó entre risas.

Cuando Sandoval le preguntó si sabía sobre este furor de los memes, respondió:

"No, no estaba al tanto. No paso mucho tiempo en redes sociales… Pero ella es espectacular".

Luego el periodista le interrogó si saldría con ella, y el galán contestó: "¿Estás tratando de conectarme con Shakira?". El apuesto actor no dijo que sí pero tampoco negó la posibilidad, sin embargo, asintió con la cabeza tras decir que la pregunta era muy difícil.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído