"Lightyear": Ricky Martin defiende el beso lésbico y critica los vetos al filme
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ricky Martin defiende a "Lightyear" y su escena del beso entre dos mujeres: Tremendo puntazo a los padres que no permiten a sus hijos ver la cinta

Publicado

el

Ricky Martin salió en defensa de la película animada de Disney – Pixar "Lightyear", que ha recibido críticas por la escena en la que dos mujeres se besan. La cinta en la que el actor Chris Evans hace la voz principal, no ha tenido tanta recaudación desde su estreno. Publicidad El cantante puertorriqueño de 50 […]

Ricky Martin Lightyear
Ricky Martin defiende a "Lightyear". Foto: Instagram @rickymartin
Publicidad

Ricky Martin salió en defensa de la película animada de Disney – Pixar "Lightyear", que ha recibido críticas por la escena en la que dos mujeres se besan.

La cinta en la que el actor Chris Evans hace la voz principal, no ha tenido tanta recaudación desde su estreno.

Publicidad

El cantante puertorriqueño de 50 años, quien es abiertamente gay, publicó una fuerte declaración al respecto en sus historias de Instagram.

Puntuación de "Lightyear" en Rotten Tomatoes

La película de 1 hora y 40 minutos de duración gira en torno al guardabosques espacial Buzz Lightyear (personaje de "Toy Story"), quien sale en una aventura intergaláctica junto a los reclutas Izzy, Mo, Darby y su compañero robot, Sox.

El grupo debe aprender a trabajar en equipo para escapar del villano Zurg y su legión de robots, reseña Rotten Tomatoes.

Esta es la puntuación de los reviews del portal:

  • El "tomatómetro" puntúa la cinta con 75%.
  • La audiencia le da 85%.

Ricky Martin defiende a "Lightyear" de los vetos por el beso lésbico

En una escena se ve a la mejor amiga de Buzz, Alisa Hawthorne, besando a su pareja Kiko. Esta parte fue censurada en 14 países, pero Disney se negó a eliminarla, reseña TN.

Algunos padres no han querido permitir que sus hijos vean la cinta, y esto fue lo que hizo a reaccionar a Ricky Martin. El exintegrante del grupo Menudo está casado con Jwan Yosef y juntos crían a cuatro hijos.

"Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gays, pónganle documentales de Einstein, a ver si se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética", expresó en sus historias.

El post estaba acompañado por la figura del personaje principal, Buzz.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído