Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Ricky Martin defiende a "Lightyear" y su escena del beso entre dos mujeres: Tremendo puntazo a los padres que no permiten a sus hijos ver la cinta

Publicado

el

Ricky Martin Lightyear
Ricky Martin defiende a "Lightyear". Foto: Instagram @rickymartin
Publicidad

Ricky Martin salió en defensa de la película animada de Disney – Pixar "Lightyear", que ha recibido críticas por la escena en la que dos mujeres se besan.

La cinta en la que el actor Chris Evans hace la voz principal, no ha tenido tanta recaudación desde su estreno.

Publicidad

El cantante puertorriqueño de 50 años, quien es abiertamente gay, publicó una fuerte declaración al respecto en sus historias de Instagram.

Puntuación de "Lightyear" en Rotten Tomatoes

La película de 1 hora y 40 minutos de duración gira en torno al guardabosques espacial Buzz Lightyear (personaje de "Toy Story"), quien sale en una aventura intergaláctica junto a los reclutas Izzy, Mo, Darby y su compañero robot, Sox.

El grupo debe aprender a trabajar en equipo para escapar del villano Zurg y su legión de robots, reseña Rotten Tomatoes.

Esta es la puntuación de los reviews del portal:

  • El "tomatómetro" puntúa la cinta con 75%.
  • La audiencia le da 85%.

Ricky Martin defiende a "Lightyear" de los vetos por el beso lésbico

En una escena se ve a la mejor amiga de Buzz, Alisa Hawthorne, besando a su pareja Kiko. Esta parte fue censurada en 14 países, pero Disney se negó a eliminarla, reseña TN.

Algunos padres no han querido permitir que sus hijos vean la cinta, y esto fue lo que hizo a reaccionar a Ricky Martin. El exintegrante del grupo Menudo está casado con Jwan Yosef y juntos crían a cuatro hijos.

"Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gays, pónganle documentales de Einstein, a ver si se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética", expresó en sus historias.

El post estaba acompañado por la figura del personaje principal, Buzz.

(E)

 

Entretenimiento

Así luce el supuesto novio de la princesa Leonor: De dónde es el joven y en dónde lo pillaron con la familia real de España (FOTO)

Publicado

el

Princesa Leonor

¿La princesa Leonor tiene novio? En abril se rumoró que la heredera de la corona española estuvo en Madrid con un compañero de escuela y este verano la hija del rey Felipe y la reina Letizia fue fotografiada con su presunto galán. ¿Quién es él?

Dónde estudia Leonor de Borbón

Leonor de Borbón estudia en el UWC Atlantic College de Gales, donde también cursa sus estudios el joven que la acompañó en abril a Madrid. Él está en un curso más arriba que la princesa de 16 años, como lo dijo entonces la periodista Pilar Eyre para Lecturas.

Publicidad

Quién es el novio de la princesa Leonor: Foto

En abril no se reveló el nombre del chico y su identidad sigue siendo un misterio. Pero el medio español El Nacional Cat reportó este 17 de agosto de 2022 que se trata de un joven un poco mayor que la royal y que tiene doble nacionalidad, es brasileño y estadounidense.

En las redes sociales circulan fotos del estudiante, quien luce cabello oscuro al descuido, y barba, como puede verse en los siguientes videos.

En las imágenes se ve al chico abordando un vehículo junto a Letizia, Felipe, Leonor y la infanta Sofía. Según El Periódico, se dirigían a casa de Telma Ortiz, hermana de la reina consorte.

novio de la princesa leonor

Las cámaras captaron al supuesto novio de la princesa Leonor. Foto: Captura YouTube Reina Letizia y su Familia

Los reportes señalan que el amigo de Leonor acompañó a la familia real a un viaje por las aguas del Mediterraneo.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Alejandra Jaramillo vuelve a Ecuavisa? "La caramelo" anuncia la fecha y cómo será su regreso al canal del cerro (VIDEO)

Publicado

el

alejandra jaramillo

¡Confirmado! Alejandra Jaramillo vuelve a la pantalla de Ecuavisa. "La caramelo" anunció en exclusiva para "En Contacto" la fecha de su regreso a su casa televisiva en Ecuador.

El 23 de agosto de 2022 será el día que los ecuatorianos podrán volver a ver a Ale en la televisión de este país, aunque realmente la esmeraldeña debutará un día antes en televisión internacional.

Publicidad

Alejandra Jaramillo dará su primer pasito como panelista en un programa con matices de reality, "Siéntese quien pueda". El espacio de farándula se transmitirá por el canal UniMás en los Estados Unidos, pero también se podrá ver por Ecuavisa.

"Estoy feliz de poder anunciarles a todo mi público ecuatoriano, a toda mi familia de En Contacto y de Ecuavisa que oficialmente ustedes también van a poder disfrutar del programa ‘Siéntese quien pueda’ de lunes a viernes a partir de este martes 23 de agosto a las 2:00 de la tarde por la pantalla de Ecuavisa", expresó Jaramillo.

La esmeraldeña que dejó su país natal en noviembre de 2021 dijo estar muy feliz al compartir esta noticia y de que su público en Ecuador pueda seguir disfrutando de su trabajo a través de la que considera su casa, Ecuavisa.

"Me embarga una alegría inmensa saber que puedo llegar a sus hogares", indicó en un contacto directo con el matinal del canal del cerro.

Alejandra Jaramillo le envía un mensaje a Betty Mata

"La caramelo" aprovechó para enviarle un mensaje a Betty Mata, productora de "En Contacto", quien está de cumpleaños este jueves 18 de agosto de 2022.

"Betty querida aprovecho para enviarle un beso y un abrazo y desearle un muy muy feliz cumpleaños", comunicó Alejandra tras el anuncio de su regreso a la televisión ecuatoriana.

Cuándo se estrena "Siéntese quien pueda"

La noche del miércoles 17 de agosto de 2022 fue la rueda de prensa para presentar oficialmente a todo el equipo de "Siéntese quien pueda", programa del que formará parte la ecuatoriana. El mismo se estrenará en Estados Unidos el lunes 22 de agosto por la pantalla de UniMás.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Cuándo es el certamen Reina de Guayaquil 2022 y dónde ver la gala en vivo ¡Estas son las figuras encargadas de presentar el evento!

Publicado

el

reina de guayaquil

Se acerca el certamen Reina de Guayaquil 2022 y las 15 aspirantes a la corona hicieron su presentación oficial ante los medios de comunicación la noche del miércoles 17 de agosto.

Las candidatas desfilaron ante los medios, los representantes de las marcas auspiciantes y sus familiares en la Plaza Colón. En la velada también presentaron sus campañas en pro del cuidado de la salud mental de los ciudadanos guayaquileños.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Reina de Guayaquil (@reinadegye)

"Este 2022 estamos enfocados en alentar el cuidado de la salud mental y emocional de los guayaquileños, algo que nuestra alcaldesa ha venido trabajando desde hace más de tres años en la ciudad", explicó Tahiz Panus, directora del concurso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Reina de Guayaquil (@reinadegye)

Cuándo será el certamen Reina de Guayaquil 2022

La elección de la próxima reina 2022 será el 10 de septiembre en el Palacio de Cristal a partir de las 20:00 horas.

Esta gala contará con invitados especiales como Irene Esser, Miss Venezuela 2011 y segunda finalista del Miss Universo 2012; Alexander González, reconocido asesor de reinas de belleza; Ricardo Patraca, diseñador mexicano y quien este año realizará la corona del certamen.

Dónde se podrá ver el concurso y quiénes serán los presentadores

El certamen se transmitirá en vivo por la señal del canal RTS. La conducción del mismo estará a cargo de Eduardo Andrade y María Belén Cedeño, reina de Guayaquil 2015 y hermana del fallecido presentador Miguel Cedeño.

Candidatas a Reina de Guayaquil 2022

1. María Paula Behr
2. Francesca Carvallo
3. Nataly Cherrez
4. Elvira Domínguez
5. María de los Ángeles Guillen
6. Mercedes Haro
7. Jakeline Jácome
8. Paula Lituma
9. María del Cisne Montes
10. Michelle Pico
11. María José Rosado
12. Keiko Siong Tay
13. Valeria Toledo
14. Ivanna Vásquez
15. Dayana Zambrano

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído