Sara Carbonero e Iker Casillas salen del hospital más unidos que nunca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sara Carbonero e Iker Casillas abandonan el hospital juntos, demostrando que su hermosa relación sigue más firme que nunca en medio de rumores de separación

Publicado

el

La periodista española Sara Carbonero fue dada de alta de la Clínica de Navarra en Madrid, la tarde de este viernes 12 de febrero, tras una semana internada por una supuesta recaída del cáncer de ovarios que le detectaron en 2019. Salió del centro médico muy bien acompañada por su inseparable y consecuente marido, el […]

La pareja ha sabido superar fuertes problemas de salud y se siguen apoyando. Foto: Instagram @saracarbonero.
Publicidad

La periodista española Sara Carbonero fue dada de alta de la Clínica de Navarra en Madrid, la tarde de este viernes 12 de febrero, tras una semana internada por una supuesta recaída del cáncer de ovarios que le detectaron en 2019. Salió del centro médico muy bien acompañada por su inseparable y consecuente marido, el exfutbolista Iker Casillas, según reportó el diario El País de España.

Hasta el momento, ni la pareja ni los doctores han ofrecido mayor información sobre las razones que llevaron a Sara a permanecer varios días en el hospital, pero afortunadamente se le vio sonriente y saludando de lejos a los reporteros que captaron el momento cuando Iker se la llevaba a casa en su camioneta y ella iba sentada en el asiento de copiloto con un muy buen semblante.

Publicidad

Al verlos juntos, tras vivir este quebranto de salud, la pareja ha echado por tierra todos los rumores de separación que los rodeaban a principios de año. El ahora director de la Fundación del Real Madrid estuvo todo el tiempo a su lado, demostrando que siguen más firmes que nunca, en las buenas y en las malas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero)

Así fue la historia de amor de Sara e Iker Casillas

Sara e Iker se conocieron en el 2010 cuando ella cubría la fuente deportiva, específicamente todas las movidas del Real Madrid. Allí comenzaron a enviarse mensajes y fue naciendo el amor entre ellos.

Nadie podrá olvidar la final de la Copa del Mundial de Sudáfrica ese año, cuando al momento de entrevistarlo en vivo él no pudo evitar estamparle un beso en medio de la felicidad que vivía tras coronarse campeón, lo que confirmó definitivamente su romance.

En 2014, llegó el primer retoño y en marzo de 2016 decidieron casarse en secreto, solo con su hijo Martín como invitado, de acuerdo con El Español. Su segundo hijo, Lucas, nació en 2016 trayendo aun más felicidad a su hogar.

No obstante, en el 2019 vivieron intensos momentos cuando Iker sufrió un infarto y días más tarde, le diagnosticaron a Sara el cáncer maligno de ovarios, por lo que tuvo que someterse a quimioterapias. Afortunadamente, hasta ahora no había tenido recaídas, pero se espera que en los próximos días ella dé alguna declaración sobre la razón de su hospitalización.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído