Sara Carbonero llora en su programa de radio semanas antes de anunciar su separación de Iker Casillas (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El video en el que Sara Carbonero rompe a llorar inesperadamente en su programa de radio semanas antes de anunciar su separación de Iker Casillas

Publicado

el

La periodista Sara Carbonero dejó ver su lado más sensible durante una entrevista que hizo a la cantante Conchita, en su programa en Radio Marca. Todo quedó registrado en un video que se ha hecho viral luego de que este viernes 12 de marzo se anunciara su separación del exfutbolista Iker Casillas. Estas son las […]

La pareja confirmó su ruptura este viernes 12 de marzo. Foto: Instagram @saracarbonero.
Publicidad

La periodista Sara Carbonero dejó ver su lado más sensible durante una entrevista que hizo a la cantante Conchita, en su programa en Radio Marca. Todo quedó registrado en un video que se ha hecho viral luego de que este viernes 12 de marzo se anunciara su separación del exfutbolista Iker Casillas.

Ella misma compartió el clip en su cuenta Instagram, que fue grabado el pasado 23 de febrero, una semana después de haberle dado de alta luego de someterse a una cirugía, que según medios españoles, podría estar relacionada con el cáncer de ovarios que le detectaron en 2019.

Publicidad

La periodista se sintió identificada con la letra del tema que le hizo recordar a sus hijos. Foto: Instagram @saracarbonero.

La reportera rompió en llanto en medio de la interpretación del tema “El viaje” que narra todos los sentimientos y pensamientos de una madre y que ella le compuso a su hijo tras caer en coma después del parto, según reseña Europa Press.

Al escuchar la melodiosa voz de la intérprete, cada verso de la canción le llegó a su alma que sin duda se encontraba muy sensible, luego de haber sido operada, de tener que luchar contra el cáncer y ahora afrontar el duelo de un divorcio.

"Me he escuchado esta canción 20 veces pero a mí esta canción y esta letra… Los que somos padres y madres sabemos que lo dice todo. Los miedos, lo más bonito de la maternidad y el mundo que estamos dejando a nuestros hijos… ¡Lo siento! La música es esto también", confesó Sara con lágrimas en sus ojos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído