FOTOS en bikini de Ana Martín cuando era joven que hablan de su vida sexual
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lucía Ana Martín con bikinis en su versión más sensual y rebelde a los ‘veintes’ ¿Qué dijo la primera actriz sobre su vida sexual de joven? (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Ana Martín es una de las "primeras actrices" mexicanas con más tela que cortar. Su larga trayectoria se inició cuando tenía 19 años, con un aire de rebeldía de por medio, muy alejado de lo que vemos hoy en su papel de "Corazón Guerrero" por el canal Las Estrellas. Gran parte de sus polémicas tienen […]

ana martin
Foto de Instagram: @anamartin.
Publicidad

Ana Martín es una de las "primeras actrices" mexicanas con más tela que cortar. Su larga trayectoria se inició cuando tenía 19 años, con un aire de rebeldía de por medio, muy alejado de lo que vemos hoy en su papel de "Corazón Guerrero" por el canal Las Estrellas.

Gran parte de sus polémicas tienen que ver con la manera en cómo vivió su juventud. Si no conocías el lado sensual y desobediente de su historia, aquí te lo contaremos con FOTOS y VIDEOS.

Publicidad

¿Cuánto años tiene Ana Martín?

Este 2022, Ana Martín puede presumir sus 76 años. Esto lo hace con una energía aún envidiable en las pantallas, pues sigue siendo una de las más jóvenes de su época, a diferencia de Elsa Aguirre y Silvia Pinal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Martín (@anamartin)

Las FOTOS en bikini de Ana Martín cuando era joven

En la década de los 60’s, cuando la actriz sumaba entre 20 y 23 años, posó para un par de fotos que la muestran con un ajustado bikini oscuro, con el cabello corto y con reflejos. Según el mismo canal de Las Estrellas, la siguiente imagen se tomó en Acapulco, cuando mostrar el cuerpo era considerado ‘indecente’:

ana martin

Foto: cortesía de Las Estrellas.

De manera similar, la mismísima Ana Martín compartió vía Twitter otro de sus momentos sexys en Acapulco. Aquí estaba tomando el sol en uno de los paisajes playeros del lugar. Según relata, fue una de sus escapadas. Cabe destacar que esta es la imagen de mejor calidad que se ha visto de su figura jovial.

¿Cómo fue la vida sexual de Martín?

En una entrevista de hace una década atrás, cuando sumaba 64 años, Ana Martín habló abiertamente de su vida sexual en televisión y hasta se filtró un comentario anecdótico de la vez que tuvo relaciones frente a un montón de personas en una discoteca.

Lo que admitió la celebridad fue lo siguiente:

  • "Mi vida sexual ha sido muy plena (…) he tenido relaciones maravillosas, también he tenido relaciones de no mucho tiempo"
  • "(he tenido relaciones) de un día, aventuras"
  • "No quiero tener una pareja, ni quiero tener relación sexual porque ya la viví intensamente"
  • "Lo disfruté a fondo, tuve carias parejas que quise muchísimo"

A continuación, el video completo de la entrevista junto con la anécdota que contó su amigo en la discoteca.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído