Gaby Spanic vuelve al formato de película este 2022 ¿Cómo será?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gaby Spanic vuelve protagonizar una producción como hace mucho no la veíamos ¿De qué se trata el último proyecto de la eterna "Usurpadora" y dónde podremos verla?

Publicado

el

Gaby Spanic no se conformó con la novela mexicana "Corazón Guerrero". Este 2022, la actriz venezolana trabajará en un nuevo proyecto que protagonizará ¡Y será una película! A través de las redes sociales, fue la misma intérprete de novelas como "La usurpadora", "La otra cara del alma" y "Tierra de pasiones", quien nos comunicó que […]

gaby spanic
Foto de Instagram: @gabyspanictv.
Publicidad

Gaby Spanic no se conformó con la novela mexicana "Corazón Guerrero". Este 2022, la actriz venezolana trabajará en un nuevo proyecto que protagonizará ¡Y será una película!

A través de las redes sociales, fue la misma intérprete de novelas como "La usurpadora", "La otra cara del alma" y "Tierra de pasiones", quien nos comunicó que aparecería en una cinta de Lifetime. Ahora, no solo podremos disfrutar de su presencia en la televisión mexicana, sino en todo el mundo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

Gaby Spanic vuelve a las películas ¿Cómo es su nuevo proyecto?

La nueva propuesta en la que aparecerá Spanic se llamará "La mejor Navidad", y como su nombre lo indica ¡Es una película de navidad!

Lo que nos adelantó la actriz en su perfil de Instagram no da muchos avances sobre la trama de la cinta, pero sí de quién será su compañero. Gabriela actuará al lado del famoso actor argentino, Juan Soler, conocido por varios proyectos en México, así como por actuar con ella en la telenovela "Prisionera".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

Aunque nos mantendremos a la espera de más detalles, se presume que esta cinta será muy familiar a juzgar por la cadena televisiva que la produce. Lifetime es un canal dedicado especialmente al público femenino, por lo que probablemente veremos una versión de Gaby Spanic que hace mucho no se asomaba.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído