Las impresionantes vacaciones de Gaby Spanic con su hijo en Grecia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así luce Gaby Spanic a sus 49 años en sus impresionantes vacaciones en Grecia y Turquía ¿Cuántos años tiene su hijo que la acompañó en su viaje? (FOTOS)

Publicado

el

La actriz Gaby Spanic asombró a sus seguidores en las redes sociales al mostrar unas fotografías mientras está de vacaciones con su hijo por los paradisíacos lugares de Grecia y Turquía. Más noticias sobre Gaby Spanic La venezolana radicada en México aprovechó el descanso por las fiestas de Navidad y se trasladó hasta el imponente […]

Gaby Spanic
Foto: Instagram/@gabyspanictv
Publicidad

La actriz Gaby Spanic asombró a sus seguidores en las redes sociales al mostrar unas fotografías mientras está de vacaciones con su hijo por los paradisíacos lugares de Grecia y Turquía.

La venezolana radicada en México aprovechó el descanso por las fiestas de Navidad y se trasladó hasta el imponente territorio. Desde ahí compartió con sus más de dos millones de seguidores en Instagram algunos de los paisajes del país ubicado en el viejo continente.

Publicidad

Cuántos años tiene el hijo de Gaby Spanic

La actriz no viajó sola, la acompañó el periodista y relacionista público Luis Del Villar, quien es su gran amigo, también su hijo, Gabriel de Jesús, de 14 años, estuvo en el merecido recorrido. En las imágenes se aprecia su paso por diferentes puntos de Grecia.

"Hola mis ángeles imparables! ¿Qué hacen? Yo aquí en Grecia disfrutando de mis merecidas vacaciones en familia después de un año de mucho trabajo, gracias a Dios", fue parte del mensaje con el que acompañó un carrusel con varias imágenes.

Durante su viaje demostró que, a sus 49 años, luce una figura espectacular y publicó algunas fotos que lo confirman.

Foto: Instagram/@gabyspanictv

En su perfil también dejó constancia de su paseo por Turquía. "Mis ángeles, de Grecia y de Turquía, ¿ustedes reconocen en donde estamos en estas fotos? Estamos disfrutando muchísimo este viaje, gracias por todos sus mensajes en la publicación anterior. Los amo a tiempo total", escribió en el post.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído