Gaby Spanic llora por su hijo en La Casa de los Famosos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gaby Spanic hace llorar a todos tras reencontrarse con su hijo por videollamada y romper en llanto después de pasar 40 días sin verlo ni hablar con él (VIDEO)

Publicado

el

Un emotivo momento protagonizó la actriz Gaby Spanic esta semana en el programa “La Casa de los Famosos" cuando, por sorpresa, pudo hablar con su hijo Gabriel de Jesús, con quien llevaba ya más de 40 días sin ningún tipo de comunicación.   En la cuenta de instagram de @telemundorealities se puede observar el video. “Hola papi, […]

Gaby Spanic
Fue inevitable para la actriz romper en llanto al ver y escuchar a su hijo después de 42 días. Foto Captura de pantalla @telemundoint
Publicidad

Un emotivo momento protagonizó la actriz Gaby Spanic esta semana en el programa “La Casa de los Famosos" cuando, por sorpresa, pudo hablar con su hijo Gabriel de Jesús, con quien llevaba ya más de 40 días sin ningún tipo de comunicación.  

En la cuenta de instagram de @telemundorealities se puede observar el video. “Hola papi, cómo estás, te extraño mucho”, fueron las palabras que logró decir antes de romper en llanto por la emoción que le causó poder ver y escuchar a su hijo, a quien no veía desde que ingresó al reality show.   

Publicidad

Su hijo le preguntó que cómo estaba y que la ha estado viendo en las transmisiones de Telemundo, y al notar que su madre comenzaba a llorar, él con voz un poco temblorosa le pidió que no lo hiciera. Mientras la artista participa en el programa, Gabriel de Jesús está con su abuelo quien a su vez ha sido su figura paterna. 

Con este íntimo momento entre Spanic y su pequeño de 13 años, los seguidores del programa no tardaron en enviar mensajes de apoyo a la actriz, animándola y deseándole suerte.

“Me sacaron las lágrimas, wow, creo que ella debería ganar”, “Qué momento más bello”, “Momento maravilloso”, “Te queremos Gaby eres la mejor”, fueron algunos de los mensajes que se dejaron ver en la cuenta de Instagram.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído