Fogosa escena de Gaby Spanic en "Si nos dejan" causa sensación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la fogosa escena llena de química y pasión entre Gaby Spanic y Carlos Said que está causando sensación en la audiencia de la telenovela "Si nos dejan" (VIDEO)

Publicado

el

Gaby Spanic está causando sensación entre la audiencia de la telenovela de Univisión "Si nos dejan", donde interpreta a la desprejuiciada y liberal Fedora, una mujer madura que le teme a la vejez. Una fogosa escena de su personaje con el joven Gonzalo, 25 años menor que ella, no ha pasado desapercibida. La actriz venezolana […]

Si Nos Dejan novela
Foto: Twitter @pieldelgadita
Publicidad

Gaby Spanic está causando sensación entre la audiencia de la telenovela de Univisión "Si nos dejan", donde interpreta a la desprejuiciada y liberal Fedora, una mujer madura que le teme a la vejez. Una fogosa escena de su personaje con el joven Gonzalo, 25 años menor que ella, no ha pasado desapercibida.

La actriz venezolana y Carlos Said protagonizan el episodio en el que ambos se dejan llevar por unos tragos y desatan su pasión en la cama, refiere People. La actuación de la pareja despertó suspiros y la admiración del público, que llenó las redes sociales de comentarios positivos.

Publicidad

"Gran actuación"; "Me encantan esos loquitos"; "Impactante tanta perfección y profesionalismo"; "Después de esta escena todos los SpanicFans se fueron al hospital sin aire"; son algunos comentarios de los internautas.

Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas protagonizan el drama basado en la novela "Señora Isabel", pero Spanic y Said han tomado roles importantes en la trama y han cautivado al público.

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído