Gaby Spanic recibe críticas por su look en Egipto ¿Cómo estaba vestida?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Puede ir presa por estar así": Gaby Spanic recibe críticas por su look para visitar las pirámides de Egipto, mira cómo estaba vestida (FOTOS)

Publicado

el

La actriz venezolana Gaby Spanic sigue su recorrido por diversos países del mundo. En esta oportunidad visitó las emblemáticas tierras de los faraones y desde allí compartió algunas fotos de su viaje, aunque recibió comentarios positivos, también le dejaron algunas críticas por su look. Más noticias sobre Gaby Spanic La protagonista de producciones de gran […]

Gaby Spanic
Foto: Instagram/@gabyspanictv
Publicidad

La actriz venezolana Gaby Spanic sigue su recorrido por diversos países del mundo. En esta oportunidad visitó las emblemáticas tierras de los faraones y desde allí compartió algunas fotos de su viaje, aunque recibió comentarios positivos, también le dejaron algunas críticas por su look.

La protagonista de producciones de gran éxito internacional compartió en su cuenta de Instagram, donde suma más de 2 millones de seguidores, las imágenes de su paso por las pirámides de Egipto. Allí lució un traje con transparencias que dejaban al descubierto su ropa interior y por el que recibió comentarios negativos.

Publicidad

¿Qué le dijeron a Gaby Spanic por su viaje a Egipto?

La cuenta en Instagram del programa "Suelta la sopa" publicó las imágenes de Spanic en el país árabe, y fue allí donde los usuarios comentaron que el vestuario de la actriz no era "el apropiado" para estar en Egipto.

"Se ve bella, pero en un país musulmán no se le ve bien visto", "Esa transparencia no va con los egipcios", "No sé cómo hizo, yo fui en octubre y mis amigas y yo tuvimos que usar un "trapo"(sobrenombre) todo el tiempo para cubrirnos…Supongo que fue solo para la foto. Puede ir presa por estar así", "Esa vestimenta no se ajusta a las costumbres de ese país. Por favor esa mujer tiene que tener más respeto", fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Mientras, otro grupo de usuarios también resaltó su belleza y buena figura a sus 49 años. "Sus fotos nos encantan. Estabas bellísima… Una verdadera Reina del Egipto", escribió una seguidora. "La dura de las duras. Divinaa osea, disfruta al máximo"; "Que cuerpazo, mi vida… estabas perfecta, son algunos de los mensajes de apoyo que escribieron.

Viajes de Gaby Spanic

La venezolana, radicada en México, aprovechó el descanso por las fiestas de Navidad y ha viajado a diferentes destinos acompañada de su hijo Gabriel de Jesús, de 14 años. El pasado 21 de diciembre compartió sus fotos de sus paseos por Grecia y Turquía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído