Estas son las producciones que Televisa estrenará en el 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Remake de "Los ricos también lloran" y "Corona de lágrimas 2" en la lista de novelas que Televisa estrenará en el 2022

Publicado

el

El grupo Televisa ya trabaja en las nuevas producciones para el 2022 con la mira puesta en acaparar el mayor nivel de audiencia. Victoria Ruffo, Sebastián Rulli, Claudia Martín, Andrés Palacios y Gonzalo García Vivanco son algunos de los protagonistas que el público verá de nuevo en la pantalla chica el próximo año. Telenovelas de […]

Televisa
Foto: Instagram @tvynovelas_oficial y @coronadelagrimas2_of.
Publicidad

El grupo Televisa ya trabaja en las nuevas producciones para el 2022 con la mira puesta en acaparar el mayor nivel de audiencia. Victoria Ruffo, Sebastián Rulli, Claudia Martín, Andrés Palacios y Gonzalo García Vivanco son algunos de los protagonistas que el público verá de nuevo en la pantalla chica el próximo año.

Telenovelas de Televisa para el 2022

Aquí te mostramos una lista de las Telenovelas que prepara la televisora de San Andrés, algunas de las cuales ya se encuentran en grabación.

Publicidad

Amor Dividido

Esta historia protagonizada por Eva Cedeño, Gabriel Soto y Andrés Palacios llega a las pantallas el 17 de enero a las 18:30 hora de México. Es una versión de la historia colombiana Allá te espero, original de Adriana Suárez y Omar Giraldo. También cuenta con la participación de Irina Baeva y Arturo Peniche.

Corona de Lágrimas 2

Protagonizada de nuevo por Victoria Ruffo, esta producción marca el regreso del productor José Alberto ‘El Güero’ Castro. La historia se ubica 10 años después en la vida de ‘Refugio’ y sus tres hijos, interpretados por Alejandro Nones, José María Torre, Mane de la Parra. Ernesto Laguardia, Maribel Guardia, África Zavala, Geraldine Bazán, entre otros forman parte de esta novela sin fecha de estreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Televisa (@televisa)

Los ricos también lloran

Bajo la producción de Carlos Bardasano ya iniciaron las grabaciones del remake de Los ricos también lloran, novela protagonizada en 1979 por Verónica Castro y Rogelio Guerra. Sebastián Rulli y Claudia Martín serán los protagonistas. Aún se desconoce la fecha de estreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Televisa (@televisa)

Corazón Guerrero

La expresentadora de Nuestra Belleza Latina Alejandra Espinoza se estrena como protagonista en esta novela de Salvador Mejía. La acompañan en el papel principal Rodrigo Guirao y Gonzalo García Vivanco. Aún si fecha de estreno se espera que sustituya "Contigo sí".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de tlnovelasymex (@tlnovelasymex)

Bioserie de Gloria Trevi

Aunque aún no se ha elegido a la protagonista esta es una de las historias más esperadas del 2022. En una entrevista la productora Carla Estrada indicó que tratará de hacer "lo más apegada a la realidad".

Vencer la ausencia

Vencer la ausencia es la cuarta entrega de la franquicia Vencer cuyo estreno se tiene previsto para julio de 2022. La historia de Rosy Ocampo aún está en proceso de redacción.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído