Novela Gotita de Amor: Así luce la protagonista infantil que dio vida a "Chabelita"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Chabelita", de la novela Gotita de amor, confiesa qué la obligó a alejarse de las cámaras tras el éxito que tuvo con la producción de Televisa (VIDEO)

Publicado

el

Más de dos décadas han pasado desde que se transmitió la novela Gotita de Amor, de Televisa, y su protagonista infantil, Andrea Lagunes, luce muy distinta a la angelical "Chabelita" que solo tenía cinco años en aquella época. En aquel entonces el rostro de Lagunes se dio a conocer por su carismático papel de niña […]

novela Gotita de Amor
Foto: Instagram @andrealagunes y @gotilovers.
Publicidad

Más de dos décadas han pasado desde que se transmitió la novela Gotita de Amor, de Televisa, y su protagonista infantil, Andrea Lagunes, luce muy distinta a la angelical "Chabelita" que solo tenía cinco años en aquella época.

En aquel entonces el rostro de Lagunes se dio a conocer por su carismático papel de niña huérfana que escapa de un orfanato para buscar a su padre. Hoy en día tiene 28 años, 19 de ellos alejada de la televisión y no por su propia voluntad.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Lagunes (@andrealagunes)


A través de una transmisión en vivo por medio de YouTube la joven aclaró por qué no se le volvió a ver en otras telenovelas, ya que su último papel lo obtuvo en el año 2002 cuando perteneció al elenco de ¡Vivan los niños!

"Cuando empecé en este proceso de niña a adolescente siempre habían dicho que me veía mucho más chica de lo que soy. Hacía casting para novelas más juveniles y me decían que no, que me seguía viendo como niña todavía", confesó la protagonista de la novela Gotita de amor.

Finalmente no sabe si esto la beneficia o perjudica, lo único cierto es que a pesar del tiempo su rostro sigue siendo tan tierno como cuando interpretó a "Chabelita".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído