Entretenimiento
La reina de las telenovelas, Victoria Ruffo, cumplió 20 años de casada con el político mexicano Omar Fayad, aunque asegura que no vive un cuento de hadas
La actriz mexicana, Victoria Ruffo, celebró recientemente 20 años de matrimonio con el político Omar Fayad, quien es poco conocido en la farándula internacional a pesar de que llevan tantos años juntos, pues a la actriz se le suele relacionar con frecuencia con su expareja, Eugenio Derbez, con quien no lleva una buena relación. Victoria […]
La actriz mexicana, Victoria Ruffo, celebró recientemente 20 años de matrimonio con el político Omar Fayad, quien es poco conocido en la farándula internacional a pesar de que llevan tantos años juntos, pues a la actriz se le suele relacionar con frecuencia con su expareja, Eugenio Derbez, con quien no lleva una buena relación.
La “queen” de las telenovelas conoció a su actual esposo a los 39 años, tiempo después de haberse separado de Derbez, con quien tuvo a su primer hijo, José Eduardo.
Ver esta publicación en Instagram
A esa edad, ya estaba muy clara en lo que quería y encontrar en Omar un “buen papá, un hombre muy talentoso, trabajador, emprendedor, comprometido con su familia y su trabajo” no era precisamente como para dejarlo escapar, según reveló para la revista TV y Novelas.
Ver esta publicación en Instagram
En 2004, tuvieron a los mellizos Anuar y Victoria, quienes llegaron para consolidar la familia que se habían propuesto tener. “Hemos tenido altas y bajas, pero hicimos un pacto de nunca faltarnos al respeto. Si alguno tiene ganas de mentarle la mad… al otro, mejor se sale y regresa cuando se ha calmado. El respeto es fundamental”, relata sobre su relación.
Ver esta publicación en Instagram
La protagonista de novelas como “Victoria”, donde compartió escenas con el guayaquileño Roberto Manrique, tiene los pies en la tierra y aunque reconoce que no vive un cuento de hadas, pone en una balanza todos los momentos vividos junto a su marido, y concluye que “pesa más el rollo de lo bonito que hemos vivido en estas dos décadas”.
(E)
-
Arte hace 3 días
Billy Asencio, el guardia pianista de Samborondón a quien un video viral le cambió la vida
-
Entretenimiento hace 4 días
Este 27 de agosto se estrena la película ecuatoriana El Niño Probeta: conoce los detalles de la cinta
-
Entretenimiento hace 4 días
Yummy Shop celebrará su edición 17 bajo el concepto “Cada vez sabe mejor” el 5 y 6 de septiembre
-
Empresariales hace 4 días
Cumbre Empresa y Sociedad 2026: un llamado a la inversión social para transformar la ciudad
