Entretenimiento
La reina de las telenovelas, Victoria Ruffo, cumplió 20 años de casada con el político mexicano Omar Fayad, aunque asegura que no vive un cuento de hadas
La actriz mexicana, Victoria Ruffo, celebró recientemente 20 años de matrimonio con el político Omar Fayad, quien es poco conocido en la farándula internacional a pesar de que llevan tantos años juntos, pues a la actriz se le suele relacionar con frecuencia con su expareja, Eugenio Derbez, con quien no lleva una buena relación. Victoria […]
La actriz mexicana, Victoria Ruffo, celebró recientemente 20 años de matrimonio con el político Omar Fayad, quien es poco conocido en la farándula internacional a pesar de que llevan tantos años juntos, pues a la actriz se le suele relacionar con frecuencia con su expareja, Eugenio Derbez, con quien no lleva una buena relación.
La “queen” de las telenovelas conoció a su actual esposo a los 39 años, tiempo después de haberse separado de Derbez, con quien tuvo a su primer hijo, José Eduardo.
Ver esta publicación en Instagram
A esa edad, ya estaba muy clara en lo que quería y encontrar en Omar un “buen papá, un hombre muy talentoso, trabajador, emprendedor, comprometido con su familia y su trabajo” no era precisamente como para dejarlo escapar, según reveló para la revista TV y Novelas.
Ver esta publicación en Instagram
En 2004, tuvieron a los mellizos Anuar y Victoria, quienes llegaron para consolidar la familia que se habían propuesto tener. “Hemos tenido altas y bajas, pero hicimos un pacto de nunca faltarnos al respeto. Si alguno tiene ganas de mentarle la mad… al otro, mejor se sale y regresa cuando se ha calmado. El respeto es fundamental”, relata sobre su relación.
Ver esta publicación en Instagram
La protagonista de novelas como “Victoria”, donde compartió escenas con el guayaquileño Roberto Manrique, tiene los pies en la tierra y aunque reconoce que no vive un cuento de hadas, pone en una balanza todos los momentos vividos junto a su marido, y concluye que “pesa más el rollo de lo bonito que hemos vivido en estas dos décadas”.
(E)
-
Entretenimiento hace 18 horas
Quenoticias.com lidera la atención de los lectores en Ecuador, según el ranking Estado Digital 2026
-
Mundialísimo hace 2 días
Fanáticos de la Selección aprovecharon estos últimos días para comprar su nueva camiseta tricolor
-
Mundialísimo hace 2 días
Guayaquil: Locales de artículos de fiestas ofertan accesorios alusivos a la copa del mundo
-
Mundialísimo hace 20 horas
Mundial 2026: estos son los dos partidos que se jugarán en la inauguración del torneo
