Actriz infantil de "Gotita de amor" presentó a su bebé al estilo "Star Wars"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Al estilo “Star Wars”! Protagonista de “Gotita de amor” enternece las redes con imagen de su primogénito, cuyo rostro se mantiene encubierto

Publicado

el

El nacimiento del hijo de Andrea Lagunés, quien fungió como una de las protagonistas de telenovela infantil “Gotita de amor”, ha sido el acontecimiento más importante para ella y toda su fanaticada. Aprovechando la festividad de “Star Wars”, la mexicana vistió a su bebé con ese motivo.   Ver esta publicación en Instagram   Una […]

Star Wars
"Star Wars" acompaña al hijo de la actriz de "Gotita de amor". Foto: Instagram @editionsofmyheart
Publicidad

El nacimiento del hijo de Andrea Lagunés, quien fungió como una de las protagonistas de telenovela infantil “Gotita de amor”, ha sido el acontecimiento más importante para ella y toda su fanaticada. Aprovechando la festividad de “Star Wars”, la mexicana vistió a su bebé con ese motivo.


El pasado 15 de abril de 2022 se confirmó la llegada del bebé de la intérprete de “Chabelita” en la trama azteca. Durante todo su embarazo, ella utilizó las redes sociales para mantener a sus seguidores y allegados al tanto del proceso.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrea Lagunes (@andrealagunes)

Esta es la tierna foto del bebé de la protagonista de "Gotita de amor"

Con un gorrito de motivo, las manos sueltas y un pijama blanco con verde salió en las historias de Andrea Lagunés su bebé. El niño Mariano llevaba un traje de “Baby Joda”, mientras sus piecitos eran cubiertos por medias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrea Lagunes (@andrealagunes)


Una vez más los padres decidieron ocultar el rostro del recién nacido, cuya cara fue tapada por el personaje ficticio de “La guerra de las galaxias”. La elección de esta forma de presentarse estuvo relacionada con la celebración del Día de “Star Wars”, conmemorado cada 4 de mayo.


A pesar de que Lagunés tuvo una amplia trayectoria en proyectos juveniles, a sus 29 años, también ha experimentado otras áreas. El teatro, las comunicaciones y los negocios podrían estar entre sus nuevos campos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído