Horario para ver la fuerza de Star Wars en Museo Municipal de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el horario para ver ‘la fuerza de Star Wars’ en el Museo Municipal de Guayaquil del 4 al 13 de mayo de 2022

Publicado

el

En alianza con la Orden 66 Ecuador, grupo de coleccionistas y fanáticos, la fuerza de Star Wars está presente en una exposición en el Museo Municipal de Guayaquil, que abrió una sala dedicada a todo lo relacionado con la saga, desde el miércoles 4 de mayo hasta el viernes 13 de mayo de 2022. La […]

Star Wars
La exposición de Star Wars estará hasta el 13 de mayo en el Museo Municipal de Guayaquil. Foto: Twitter @alcaldiagye
Publicidad

En alianza con la Orden 66 Ecuador, grupo de coleccionistas y fanáticos, la fuerza de Star Wars está presente en una exposición en el Museo Municipal de Guayaquil, que abrió una sala dedicada a todo lo relacionado con la saga, desde el miércoles 4 de mayo hasta el viernes 13 de mayo de 2022.

La muestra cuenta con figuras de colección, libros, cómics, androides, autógrafos de actores de la saga, dioramas, novelas, cascos, armas, réplica de escultura de Han Solo congelado en Carbonita y replica de una Caja Kenner, para que los niños y adultos fanáticos de esta saga legendaria se puedan fotografiar.

Publicidad

La exposición estará abierta en el Museo Municipal, ubicado en la calle Sucre entre Pedro Carbo y Chile, en el horario de 10:00 a 17:30.

El sábado 7 de mayo, además de la exposición, se realizará una activación para que asistan todos los seguidores desde las 10:00 a las 12:30.

En lugar estarán presentes los miembros de la agrupación con sus mejores trajes para representar a los personajes de la saga y el público se pueda fotografiar con ellos.

Cada 4 de mayo se celebra el día de Star Wars y como es usual las redes sociales viralizaron la etiqueta #MayThe4thBeWithYou

En redes sociales, los seguidores y fanáticos compartieron ester miércoles sus fotos de la exposición en el Museo Municipal. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído