¿Disney podría realizar un live-action de Dragon Ball?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Disney podría realizar un live-action de Dragon Ball como lo hizo con Marvel y Star Wars

Publicado

el

Desde este miércoles 8 de junio comenzó a correr un rumor en las redes sociales que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, tiene entre sus planes producir un live-action de Dragon Ball. Hasta ahora no ha habido una declaración de los estudios de Disney en referencia a esta información. Pero si existe una firma […]

Foto: cortesía Cinemas Comics.
Publicidad

Desde este miércoles 8 de junio comenzó a correr un rumor en las redes sociales que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, tiene entre sus planes producir un live-action de Dragon Ball. Hasta ahora no ha habido una declaración de los estudios de Disney en referencia a esta información. Pero si existe una firma que lo puede lograr es la corporación de Mickey Mouse.

Los derechos cinematográficos de Dragon Ball, solo en el caso de que sean live-action, los compró 20th Century Fox. De hecho, este estudio hizo Dragon Ball Evolution en el año 2009. Esta casa productora ahora forma parte del imperio de Disney. Por lo tanto, la franquicia tiene luz verde para trabajar en una cinta con actores reales si así lo quisieran.

Publicidad

Sin embargo, esto por ahora es solo un rumor. No existe una confirmación oficial de que se esté trabajando en un nuevo live-action de Dragon Ball. Kevin Feige por ahora está centrado en darle continuidad a la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) con el que tiene bastante trabajo con varios estrenos por lanzar este año en cuanto a series y películas.

 

En caso de que se llegará a planificar algo relacionado a Dragon Ball solo sería en live-action. El animé, tanto para cine como para televisión sigue en manos de Toei Animation y el creador de la serie, Akira Toriyama.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído