¿Qué tiene el cóctel de Star Wars que cuesta 5 mil dólares?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuáles son los lujosos licores que lleva el cóctel de Star Wars que cuesta 5.000 dólares y que se sirve en un crucero de Disney? (FOTOS)

Publicado

el

En uno de los salones más lujosos del crucero Disney Wish, llamado Hyperspace, se sirve un trago de Star Wars que por su insólito precio es algo más que exclusivo. Se trata de un cóctel bautizado como Kaiburr Crystal que tiene un valor de 5.000 dólares. ¿Es en serio, 5 mil dólares por un trago? […]

El cóctel es exclusivo de un crucero de Disney. Foto: (referencial, cortesía de 20Minutos).
Publicidad

En uno de los salones más lujosos del crucero Disney Wish, llamado Hyperspace, se sirve un trago de Star Wars que por su insólito precio es algo más que exclusivo. Se trata de un cóctel bautizado como Kaiburr Crystal que tiene un valor de 5.000 dólares.

¿Es en serio, 5 mil dólares por un trago? Para la gente de Disney y su enorme imperio todo tiene lógica para el costo de esta bebida. Y lo demuestran desde el nombre que le colocan, Kaiburr Crystal, que viene a hacer una referencia al cristal para hacer sables de luz.

Publicidad

Este material, el Kaiburr es uno de los más poderosos de los que se pueden encontrar en "La República", por lo tanto, fabrica una poderosa arma para los Jedi. Pero eso no justifica todavía el precio, ya que la anterior descripción corresponde a un hecho apegado a la ciencia ficción.

Sin embargo, el cóctel de Star Wars lleva una serie de ingredientes, bebidas alcohólicas y souvenirs, que lo hacen exclusivo; como ningún otro en todo el crucero.

 

Ingredientes del cóctel de Star Wars

Para iniciar, de acuerdo con lo que reseña Gizmodo, se sirve en un Cantomo. Esta es una caja de seguridad que utilizan en el universo de Star Wars para trasladar objetos de valor; sí, obviamente es un trago temático.

El Kaiburr Crystak lleva un exclusivo cognac camus de nombre Grand Marnier Quintessence, un cítrico japonés llamado Yuzu, que es muy poco común y una especie de Australia que se llama kumquat.

Incluye, además, una degustación de bourbon reserva de 23 años conocida como Pappy Van Winkle, de una botella que vale aproximadamente 6 mil dólares y un oporto añejo de 3 mil dólares llamado Taylor’s Fladgate Kingsman Edition.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído