"Obi-Wan Kenobi": Razones por las que debes ver la nueva serie en Disney
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡"Obi-Wan Kenobi" se adueña del universo de Star Wars en Disney+! Te explicamos las tres razones por las que debes ver esta apasionante entrega cuanto antes (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Cuando de universos cinematográficos se trata, Star Wars tiene todas las de ganar con las audiencias. Ahora, con el reciente lanzamiento de "Obi-Wan Kenobi" a través de Disney+, su trama sigue ramificándose con más fuerza. Antes de esta gran entrega, se lanzaron otras dos igual de apasionantes: "El Mandaloriano" y "El libro de Boba Fett". […]

disney
Captura de YouTube: Star Wars.
Publicidad

Cuando de universos cinematográficos se trata, Star Wars tiene todas las de ganar con las audiencias. Ahora, con el reciente lanzamiento de "Obi-Wan Kenobi" a través de Disney+, su trama sigue ramificándose con más fuerza.

Antes de esta gran entrega, se lanzaron otras dos igual de apasionantes: "El Mandaloriano" y "El libro de Boba Fett". No obstante, "Obi-Wan Kenobi" comienza a ser vista como una de las mejores, según el sitio web Terra. Si aún no sabes por qué, aquí te lo contaremos, junto con un recuento de las fechas en las que se lanzarán los capítulos próximos para que no te los pierdas.

Publicidad

Tres razones para ver Obi-Wan Kenobi en Disney

1. Ewan McGregor regresa como Obi-Wan Kenobi

El mismísimo actor que le dio vida en el pasado al famoso personaje, revive en pantalla 20 años después. Si eres uno de los antiguos fanáticos, este será una razón indudable para volver a sumergirte en el universo. El mismo portal antes citado refiere que su dominio del personaje ha logrado, incluso, llegar a nuevas audiencias.

2. Darth Vader aparecerá en la serie

Darth Vader es el mítico villano de Obi-Wan Kenobi, y su reaparición a través de la serie de Disney será todo un hecho. Antes de esta propuesta, había aparecido en "La Venganza de los Sith"; sin embargo, a diferencia de McGregor, su papel fue compartido con otros grandes actores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Obi-Wan Kenobi (@obiwankenobi)

3. La serie tendrá 10 capítulos

Las series de formato corto son las protagonistas en los últimos tiempos. Esto ha sido aprovechado sin dudar por los productores y creadores en general para Obi-Wan Kenobi, y promete dar buenos resultados como con "El Mandaloriano" y "El libro de Boba Fett".

Fechas de estreno de "Obi-Wan Kenobi"

El día de su estreno, se lanzaron los dos primeros episodios, dando lugar a una gran intriga por parte de los fans. Así sería su distribución de los episodios siguientes:

  • 1 de junio de 2022 – Episodio 3
  • 8 de junio de 2022 – Episodio 4
  • 15 de junio de 2022 – Episodio 5
  • 22 de junio de 2022 – Episodio 6
  • 29 de junio de 2022 – Episodio 7
  • 6 de julio de 2022 – Episodio 8
  • 13 de julio de 2022 – Episodio 9
  • 20 de julio de 2022 – Episodio 10

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído