El motivo del protagonismo del Mandaloriano en El Libro de Boba Fett
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Star Wars: ¿Por qué El Libro de Boba Fett le dedica tanto protagonismo a ‘Mando’? Fanáticos de la saga presumen un retraso de la tercera temporada de The Mandalorian y esto es lo que sabemos

Publicado

el

El Libro de Boba Fett, serie que se mete de lleno en el amplio universo de Star Wars, ha sido todo un éxito. Contar la historia de un mercenario que formó parte de la primera trilogía cinematográfica de esta saga es algo que ha dejado extasiados a los seguidores. Sin embargo, aunque no se quejan […]

Foto: cortesía.
Publicidad

El Libro de Boba Fett, serie que se mete de lleno en el amplio universo de Star Wars, ha sido todo un éxito. Contar la historia de un mercenario que formó parte de la primera trilogía cinematográfica de esta saga es algo que ha dejado extasiados a los seguidores. Sin embargo, aunque no se quejan de su presencia, existe cierta intriga al ver tanto protagonismo del Mandaloriano.

Cómo todos recordamos, El Libro de Boba Fett es una continuación directa de The Mandalorian. De hecho, en algún momento se llegó a decir que era la tercera temporada de esta serie, pero con otro nombre. Los productores de Disney + desmintieron tal rumor cuando anunciaron que ya estaba en desarrollo una tercera entrega que cuenta las historias del personaje que interpreta Pedro Pascal.

Publicidad

Entonces, "¿por qué tanto protagonismo de ‘Mando’ en Boba Fett?", se preguntaron los fanáticos. Y la respuesta que encontraron, presunciones todas, fue que la tercera temporada se había retrasado. De tal manera que Jon Favreau y Dave Filoni tuvieron que salir a explicar la realidad de la inclusión del Mandaloriano.

 

El Mandaloriano en El Libro de Boba Fett

"A ambos nos gusta Mando, y sentimos que sería difícil para nosotros pasar una temporada entera sin verlo. Entonces, es amigo de Boba, por lo que tiene sentido traerlo de vuelta a la historia", dijo Dave Filoni según reseñan medios internacionales.

"Tener el Libro de Boba Fett en la línea de tiempo y dejar que todo se asiente, nos permitió dejar pasar un tiempo, tomar un respiro y encontrarnos con El Mandaloriano después de que se quitó el casco y que El niño (Baby Yoda) ya no estaba en su vida. Esa relación padre-hijo que se había desarrollado y ya no estaba. Y así su vida, creo, perdería parte de su significado. Eso se sintió como un territorio fértil", añadió Favreau.

 

¿Hay retrasos?

Todo pareciera indicar que de retrasos no hay nada. Aunque no se ha anunciado oficialmente, se espera que los primeros capítulos de la tercera temporada de The Mandalorian se estrenen a finales de 2022 o principios del 2023.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído