HBO Max: ¿De qué trata la serie inspirada en el universo de "It"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

HBO Max expande la historia de "It" con una nueva serie titulada "Welcome to Derry" ¿En qué época se ambientan los capítulos?

Publicado

el

En los últimos dos años, los fanáticos del cine de terror y las novelas de Stephen King han especulado con la posibilidad de ver "It: Capítulo 3". Aunque este proyecto parece estar lejos de confirmarse, HBO Max ya trabaja en una serie titulada "Welcome to Derry". ¿De qué trata la nueva adaptación de esta historia? […]

HBO Max Welcome To Derry Serie It
Publicidad

En los últimos dos años, los fanáticos del cine de terror y las novelas de Stephen King han especulado con la posibilidad de ver "It: Capítulo 3". Aunque este proyecto parece estar lejos de confirmarse, HBO Max ya trabaja en una serie titulada "Welcome to Derry". ¿De qué trata la nueva adaptación de esta historia?

Publicidad

"Welcome to Derry" de HBO Max

La popular plataforma de streaming confirmó que están en las primeras etapas de producción. Por eso, muchos se preguntan de qué va la historia. Hasta el momento se desconoce la sinopsis oficial, pero TV Serial especula con que estará ambientada en la década de los 60 y contará el origen de Pennywise.

El objetivo de HBO Max es profundizar en los años anteriores a la primera película que se estrenó en 2017. Esta serie también está siendo desarrollada por Andy Muschietti, director de los últimos dos largometrajes,

HBO Max ha empezado a apostar por presentar series que den continuidad a las películas más exitosas de su catálogo. Esto se puede ejemplificar con "The Sisterhood", "El Pingüino" o "The Peacemaker". Ahora es el turno de una de las franquicias de terror que más dinero ha generado en taquilla.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído