'It' llega con más terror y sangre - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

‘It’ llega con más terror y sangre

Publicado

el

Cuando Beverly Marsh (Jessica Chastain) regresa al pueblo de Derry, visita su antigua casa y se encuentra con el más terrible de los recibimientos: Eso. El terrorífico personaje, que superó los $700 millones de taquilla en 2017, la sumerge en un baño de sangre que requirió 17.000 litros de sangre y seis tomas para filmarse. […]

Publicidad

Cuando Beverly Marsh (Jessica Chastain) regresa al pueblo de Derry, visita su antigua casa y se encuentra con el más terrible de los recibimientos: Eso.
El terrorífico personaje, que superó los $700 millones de taquilla en 2017, la sumerge en un baño de sangre que requirió 17.000 litros de sangre y seis tomas para filmarse.

Ese dato es suficiente para revelar que este suceso mundial del cine de terror viene con todo a divertir y asustar. Desde hoy estará en las salas de cine locales para mostrar el último enfrentamiento del ‘Club de los Perdedores’ con el payaso maldito, Pennywise.

Publicidad

Otro de los detalles “morbosamente atractivos” del estreno es que el mismísimo Stephen King, autor de los libros en que se basa la película, escribió una escena original para esta entrega. Así lo reveló el director, Andy Muschietti, y esto confirma que King está satisfecho con la producción.

El filme ocurrirá 27 años después de la primera, con las versiones adultas de los personajes y recuerdos de su infancia. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído