Batman: ¿Por qué "El Pingüino" es un villano tan importante?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

HBO Max confirma la serie de "El Pingüino" ¿Por qué este es uno de los villanos más importantes del universo Batman?

Publicado

el

El éxito de "The Batman", la nueva película protagonizada por Robert Pattinson, ha dado pie a un nuevo universo de superhéroes y villanos. HBO Max confirmó que ya trabaja en una serie de "El Pingüino", uno de los personajes más importantes de esta historia. Por eso te contamos todo lo que debes saber para entender […]

Batman Serie de El Pinguino 2022 Colin Farrell
Colin Farrell es el protagonista de "El Pingüino". Foto: IMDB.
Publicidad

El éxito de "The Batman", la nueva película protagonizada por Robert Pattinson, ha dado pie a un nuevo universo de superhéroes y villanos. HBO Max confirmó que ya trabaja en una serie de "El Pingüino", uno de los personajes más importantes de esta historia. Por eso te contamos todo lo que debes saber para entender su relevancia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HBO Max (@hbomax)

Publicidad

Serie de "El Pingüino"

La plataforma de streaming confirmó que seguirá la historia del personaje interpretado por Colin Farrell. El actor indicó en un comunicado que "El mundo que Matt Reeves creó para "The Batman" merece una mirada más profunda a través de los ojos de Oswald Cobblepot". Por el momento no se conoce fecha de estreno, pero queda clara la dirección que quiere seguir DC Cómics con sus icónicas historias.

¿Por qué "El Pingüino" es tan importante?

Oswald Cobblepot, mejor conocido como "El Pingüino", apareció por primera vez en las historietas de Batman en diciembre de 1941. Este se caracteriza por ser un mafioso que dirige un club nocturno y tiene gran afición por las aves. A lo largo de estos más de 80 años, el caballero de la noche se ha enfrentado constantemente contra él.

El villano se ha ganado un espacio entre los más importantes de Gotham por su carácter despiadado y capaz de desatar violencia extrema. Los fanáticos de "El Pinguíno" destacan que es de los pocos antagonistas que no está loco. Ahora, la interpretación de Colin Farrell ilusiona con la producción que está por venir.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído