Star Wars regresa con Liam Neeson: así será Qui-Gon Jinn en Obi-Wan Kenobi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Liam Neeson regresa a Star Wars? Esto es lo que se sabe sobre su histórico personaje Qui-Gon Jinn y su papel en "Obi-Wan Kenobi" (FOTOS)

Publicado

el

El estreno de "Obi-Wan Kenobi" se percibe cada vez más cerca. La serie del universo de Star Wars ha sido una de las más deseadas por los fanáticos desde que Disney+ anunció su rodaje. De este modo, algunos avances sorprendentes calientan los motores para quienes menguaron sus ansias con "The Mandalorian" y "El libro de […]

Star Wars
Foto: Instagram @mundovengadorok.
Publicidad

El estreno de "Obi-Wan Kenobi" se percibe cada vez más cerca. La serie del universo de Star Wars ha sido una de las más deseadas por los fanáticos desde que Disney+ anunció su rodaje. De este modo, algunos avances sorprendentes calientan los motores para quienes menguaron sus ansias con "The Mandalorian" y "El libro de Boba Feet".

Unos de los datos más importantes tiene que ver con el regreso de Liam Neeson y su personaje Qui-Gon Jinn, popular desde 1999 por "La amenaza fantasma". Según el portal IGNLatam, hace unos días se habría confirmado esta información en un reporte del sitio Bespin Bulletin, especialista en Star Wars.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Geek Marvelita (@geek.marvelita)

Liam Neeson regresa a Star Wars

Pese a que dicho reporte no cuenta con muchos detalles, todo apunta a que Neeson sí aparecerá en "Obi-Wan Kenobi". Estas son las suposiciones más importantes:

  • No solo será un cameo de voz, sino que Neeson tendría presencia física en la serie
  • Tras su muerte a mano de Darth Maul, se convierte en el primer Jedi en descubrir cómo convertirse en un Fantasma de la Fuerza, por lo que podría aparecer bajo esta condición
  • En vista de lo anterior, en algún momento debe haber tenido interacciones con su antiguo padawan

Cabe destacar que el actor fue entrevistado al respecto y dijo no saber nada sobre la nueva serie; sin embargo, se especula que podría estar ocultando información para que los fans se sorprendan al igual que sucedió con otros cameos.

¿Cómo será "Obi-Wan Kenobi"?

De ser cierto lo anterior, esta participación se sumaría al regreso de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi y de Hayden Christensen como Darth Vader. Otros actores que dirán presente son Joel Edgerton, Bonnie Piesse y, posiblemente Jimmy Smits.

En su teaser, se aprecia un gran enfrentamiento entre Obi y Darth Vader en lo que sería una de las revanchas más esperadas por los seguidores de la franquicia.

¿Cuándo se estrena "Obi-Wan Kenobi"?

Disney+ traerá de regreso a "Obi-Wan Kenobi" el 25 de mayo de 2022. Toda esta información será corroborada para entonces.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído