¡Lo que se sabe sobre la segunda temporada de "El Libro de Boba Fett"!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dijo la protagonista de "El Libro de Boba Fett" sobre la segunda temporada? ¡Todo lo que se sabe hasta ahora sobre la segunda entrega de la serie de Star Wars!

Publicado

el

Luego de siete intensos episodios, la serie "El Libro de Boba Fett" concluyó en Disney+ su primera temporada. En la producción conocimos más sobre la verdadera personalidad de Boba y sus habilidades de cazarrecompensas. Por otro lado, vimos lo que pasó después de “El Regreso del Jedi” (1983). Sin embargo, muchos fanáticos se preguntan si […]

el libro de boba fett
Foto: Twitter @StarWarsSpain
Publicidad

Luego de siete intensos episodios, la serie "El Libro de Boba Fett" concluyó en Disney+ su primera temporada. En la producción conocimos más sobre la verdadera personalidad de Boba y sus habilidades de cazarrecompensas. Por otro lado, vimos lo que pasó después de “El Regreso del Jedi” (1983). Sin embargo, muchos fanáticos se preguntan si así termina la historia de este personaje del universo de Star Wars.

Publicidad

La serie estaba planeada como una producción limitada de Star Wars, pero sin dejar claro si era una miniserie o si tendría desarrollo más allá de una primera temporada. Por lo tanto, cuando falta menos de un mes para la D23 Expo, los fans de Star Wars se preguntan si veremos nuevamente al personaje Temuera Morrison en una segunda entrega o si solo regresará en forma de cameos en otras series, pese a que Disney y Lucasfilms no han hecho algún anuncio.

Lo que se sabe sobre la segunda temporada de "El Libro de Boba Fett"

Las declaraciones de Ming-Na Wen

Durante su aparición en la Fan Expo de Boston, Ming-Na Wen, quien da vida al personaje de Fennec Shand, manifestó su esperanza de que Disney y Lucasfilms anuncien una segunda temporada de la serie. ""Eso espero. Nunca cuento mis gallinas antes de que salgan del huevo, porque en este negocio, nunca se sabe. Pero toquemos madera, la anunciarán pronto", expresó la actriz.

boba fett

Foto: Tráiler

Los cabos sueltos del final de la primera temporada

El final de la primera temporada no ofrece una imagen clara más allá de lo que vimos: Boba venció al Sindicato Pyke y asesinó a su antiguo mentor. Sin embargo, pese a que el Sindicato Pyke fue derrotado, si estos ven el valor de seguir reclamando el suministro de especias de Tatooine, volverán. Por otro lado, Jabba el Hutt dejó un vacío de poder que nadie ha conseguido llenar, insinuando el estado caótico del submundo criminal, reseña IGN.

boba fett

Foto: Tráiler

La realidad sobre la segunda temporada de "El libro de Boba Fett"

Lamentablemente, para Esquire el personaje de Boba Fett ha demostrado que no aguanta el peso de una serie por sí solo y que vive mejor como una estrella invitada secundario, a ser posible con casco, acompañado de Fennec Shand y a lomos de un rancor. Por lo tanto, sólo quedaría esperar a la D23 de Disney para conocer algún anuncio sobre el futuro de la serie, el cual hasta ahora es incierto.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído