El libro de Boba Fett y el “misterioso” personaje en su escena poscréditos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién aparece al final de “El libro de Boba Fett"? Esta es la nueva escena poscréditos de Disney que da la bienvenida a “El Mandaloriano 3” (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Tal como sucedió con “El Mandaloriano 2”, Disney+ sorprendió a los seguidores de “El libro de Boba Fett” con una increíble escena poscréditos. Gracias a ella, se abre un abanico de posibilidades para la continuación del universo de Star Wars, que apunta hacia el regreso de Mando y Grogu. Según el portal Vandal Random, el […]

El libro de Bobba Fett
Captura de pantalla de "El libro de Bobba Fett".
Publicidad

Tal como sucedió con “El Mandaloriano 2”, Disney+ sorprendió a los seguidores de “El libro de Boba Fett” con una increíble escena poscréditos. Gracias a ella, se abre un abanico de posibilidades para la continuación del universo de Star Wars, que apunta hacia el regreso de Mando y Grogu.

Según el portal Vandal Random, el final de la historia del hijo de Jango Fett terminó su trabajo introductorio para “El Mandaloriano 3” con ayuda de varios cameos que demostraron que esta serie podría quedar en un segundo plano.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARI JADE (@marijade_sw)


¿Quién aparece al final de “El libro de Boba Fett"?

En esta ocasión, la escena poscréditos se trata de un fragmento de video bastante sencillo. Dentro del tanque de bacta de daimyo vemos a Cobb Vanth, de quien se pensó que podría estar muerto tras enfrentarse a Cad Bane.
Esto significa que el personaje tendrá un papel destacado, aunque aún es incierto cómo será su participación.

¿Quién es Cobb Vanth?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Office Photos (@officephotos)


Aunque parece que es una revelación reciente, el personaje de Cobb Vanth en realidad es el mismo que nació en una de las trilogías más populares escritas dentro del canon de Star Wars: Star Wars Consecuencias.

Originalmente, es recordado como un presunto esclavo de las grandes familias del crimen de la Guerra Civil Galáctica que consigue liberarse cuando cae el Imperio consigue liberarse y da con sus huesos en Mos Pelgo.

La escena poscrédito de “El libro de Boba Fett” en Español Latino

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído