Así es el impresionante crucero que llegó a Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Arranca la temporada de cruceros 2023 en Ecuador: Esta fue la primera embarcación de este tipo que llegó al país con 1165 pasajeros y 573 tripulantes (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Los puertos ecuatorianos siguen abiertos para recibir los lujosos cruceros que surcan los océanos. La primera embarcación de este tipo ya llegó al país, se trata del ‘Ms. Volendam’, un barco de bandera holandesa que atracó en el puerto de Manta, en la provincia de Manabí. El Ministerio de Turismo informó que es el primer […]

crucero
Foto: Ministerio de Turismo.
Publicidad

Los puertos ecuatorianos siguen abiertos para recibir los lujosos cruceros que surcan los océanos. La primera embarcación de este tipo ya llegó al país, se trata del ‘Ms. Volendam’, un barco de bandera holandesa que atracó en el puerto de Manta, en la provincia de Manabí.

El Ministerio de Turismo informó que es el primer crucero que llega al país en 2023, la temporada para la llegada de cruceros sigue abierta. Se espera que los días 17, 19 y 29 de enero lleguen a las costas otros gigantes del mar. El Seabourn Quest y Seven Seas Mariner llegaron el viernes 13 y sábado 14 de enero.

Publicidad

Así es el Ms. Volendam’ el crucero que llegó a Ecuador

A través de fotos y un video, difundido en la cuenta de Instagram del Ministerio de Turismo, se pudo apreciar la enorme capacidad del barco holandés, que llegó al país con 1.165 pasajeros y 573 tripulantes, el más grande que atraca en puertos ecuatorianos.

La cartera de turismo informó que los pasajeros pudieron disfrutar de visitas a diferentes sitios de la provincia manabita como en Cerro de Hoja en Portoviejo, Ciudad Alfaro en Montecristi, Pacoche en Manta. "Aquí compraron souvenirs, con lo que se dinamiza la economía local", agregó el boletín.

El itinerario del crucero contempla un viaje de 40 días, comenzó en Port Everglades, Estados Unidos, el 3 de enero y terminará el 12 de febrero de 2023 en Argentina.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído