Novela Rubí: Mira cómo ha crecido Fernandita, sobrina de Rubí Pérez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Te sorprenderás al ver cómo luce actualmente Kristel Casteele, la niña que interpretó a Fernandita en la novela Rubí, hace 16 años atrás (FOTOS)

Publicado

el

Han pasado 16 años desde la transmisión de la novela Rubí y muchos aún recuerdan a sus personajes principales. Pero de quien muy poco se habla en el medio es de Kristel Casteele, la pequeña niña que en el 2004 interpretó a Fernandita Martínez Pérez, la sobrina de la ambiciosa protagonista Rubí Pérez. Actriz de […]

novela Rubí
Fernandita en el capítulo de la novela Rubí. Foto: Captura de imagen YouTube.
Publicidad

Han pasado 16 años desde la transmisión de la novela Rubí y muchos aún recuerdan a sus personajes principales. Pero de quien muy poco se habla en el medio es de Kristel Casteele, la pequeña niña que en el 2004 interpretó a Fernandita Martínez Pérez, la sobrina de la ambiciosa protagonista Rubí Pérez.

Casi nada se sabe de la joven que tuvo un papel en los últimos capítulos de la producción de Televisa. Casteele apenas se estrenó en junio de 2020 en la red social Instagram donde hasta la fecha solo tiene seis publicaciones, aunque ya cuenta con más de cuatro mil seguidores.

Publicidad

Kristel Casteele dio vida a Fernanda, la niña de rizos rubios que era hija Cristina y Cayetano, y finalmente sobrina de Rubí (Bárbara Mori). Esta última usa a la pequeña en el capítulo final con el objetivo de "vengarse" tras haber sufrido un trágico accidente que la dejó sin una pierna y con graves lesiones en el rostro.

Para la joven esta no habría sido su única actuación; sin embargo, no se tienen registros de su participación en otras telenovelas. Todo parece indicar que después de su aparición en la novela Rubí se alejó de las cámaras. Tras abrir su cuenta en IG algunos de sus seguidores le dejaron mensajes de halagos recordando su papel como "Fernandita". Otros fueron más osados y le pidieron retomar la actuación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído