Revive el reencuentro de los actores de Rubí 16 después de la novela
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Revive el momento cuando los actores de Rubí se reencontraron en México pero sin su protagonista 16 años después de grabar la novela (FOTO)

Publicado

el

Seguramente muchos recuerdan a los actores de Rubí, la novela del 2004 que marcó a los televidentes con la historia de una joven universitaria que no acepta su situación económica. La producción contó con Bárbara Mori, Sebastián Rulli, Eduardo Santamarina y Jacqueline Bracamontes como figuras principales del melodrama. Así de sexy luce Sebastián Rulli 16 […]

actores de Rubí
Foto: Instagram @novelarubiofcbr.
Publicidad

Seguramente muchos recuerdan a los actores de Rubí, la novela del 2004 que marcó a los televidentes con la historia de una joven universitaria que no acepta su situación económica. La producción contó con Bárbara Mori, Sebastián Rulli, Eduardo Santamarina y Jacqueline Bracamontes como figuras principales del melodrama.

Aunque cada uno siguió su carrera artística, fue a principios del 2020 cuando revivieron un breve reencuentro. En aquella oportunidad Jacky Bracamontes compartió con sus seguidores de Instagram la imagen del momento. "#Rubí
Feliz de verlos siempre!!! Los adoro", expresó la actriz que dio vida al personaje de Maribel, la mejor amiga de Rubí (Bárbara Mori).

Publicidad

Foto: Instagram @jackybrv.

En la instantánea publicada aparecen los actores Jan, Eduardo Santamarina, Jacqueline Bracamontes y Sebastián Rulli. El primero de ellos interpretó al inolvidable Marco Rivera, quien se convierte en el mejor amigo del doctor Alejandro Cárdenas (Santamarina).

Pero este no fue el único momento en el que los actores de Rubí se reencontraron. En junio del 2020 la protagonista de la novela, Bárbara Mori, sorprendió a su compañera de reparto Jacky Bracamontes al aparecer de manera sorpresiva en un Live en Instagram.

"Hola mi Jacky hermosa, tanto tiempo sin verte. Te mando muchos besos y mucho amor". Estas fueron las palabras que expresó Mori hacia Bracamontes mientras ella miraba la pantalla con asombro, pues no se esperaba este momento, según lo reseñó el Diario Las Américas.

Foto: Instagram @janmexico.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído