¿Qué pasó en el capítulo final de la novela Rubí? Míralo aquí (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Habrá una segunda temporada de Rubí? Recuerda el último capítulo de la icónica novela donde la protagonista Bárbara Mori tiene un trágico final

Publicado

el

El éxito de Rubí sigue tan vigente como hace 18 años cuando se estrenó por primera vez. La novela protagonizada por Bárbara Mori llegó a los televidente en el 2004 convirtiéndose en uno de los melodramas más exitosos de Televisa. Fue por su gran aceptación que el canal mexicano decidió retransmitirla en octubre de 2021 […]

Rubí
El capítulo final de Rubí se transmitió de nuevo el 14 de enero por Las Estrellas. Foto: Instagram @noveleandomex.
Publicidad

El éxito de Rubí sigue tan vigente como hace 18 años cuando se estrenó por primera vez. La novela protagonizada por Bárbara Mori llegó a los televidente en el 2004 convirtiéndose en uno de los melodramas más exitosos de Televisa. Fue por su gran aceptación que el canal mexicano decidió retransmitirla en octubre de 2021 dejando abierta la posibilidad de que haya una nueva temporada.

Hoy te compartimos un resumen de los momentos más impactantes del capítulo final de Rubí cuya protagonista tuvo un inesperado y trágico final.

Publicidad

Luego de ver el desenlace de Rubí tras un terrible accidente y sus intenciones de vengarse, hay quienes especulan en redes sociales que la historia podría continuar. Recordemos que en el episodio final Fernandita, la sobrina de Rubí, busca conquistar el amor de Alejandro como lo hizo su tía. De ser así, la historia se situaría en una nueva etapa 18 años después de su primer estreno.

El ususario en Facebook identificado como Tlnovelas memes comparte una extraña teoría que podría confirmar el regreso de la producción de Güero Castro para este 2022. Se trata de un análisis sobre la última línea de Alejandro en la telenovela. Este personaje, interpretado por Eduardo Santamarina, lleva 18 años de casado con Maribel, Jacqueline Bracamontes. Al sumar este número con el 2004 da como resultado 2022.

"Y no es casualidad que Televisa haya decidido retransmitir la novela a finales del 2021 para acabar en enero del 2022. Por lo que tal vez de forma indirecta quisieron que nos diéramos cuenta de eso o mejor aún, que probablemente estén planeando una secuela de la novela al ver el éxito que está teniendo y el hype que llegó a tener en su momento Rubí 2020. Tampoco es casualidad que estén haciendo continuaciones como Corona de Lágrimas 2 y Rebelde 2022", explica el mismo usuario.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído