Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Habrá una segunda temporada de Rubí? Recuerda el último capítulo de la icónica novela donde la protagonista Bárbara Mori tiene un trágico final

Publicado

el

Rubí
El capítulo final de Rubí se transmitió de nuevo el 14 de enero por Las Estrellas. Foto: Instagram @noveleandomex.
Publicidad

El éxito de Rubí sigue tan vigente como hace 18 años cuando se estrenó por primera vez. La novela protagonizada por Bárbara Mori llegó a los televidente en el 2004 convirtiéndose en uno de los melodramas más exitosos de Televisa. Fue por su gran aceptación que el canal mexicano decidió retransmitirla en octubre de 2021 dejando abierta la posibilidad de que haya una nueva temporada.

Hoy te compartimos un resumen de los momentos más impactantes del capítulo final de Rubí cuya protagonista tuvo un inesperado y trágico final.

Luego de ver el desenlace de Rubí tras un terrible accidente y sus intenciones de vengarse, hay quienes especulan en redes sociales que la historia podría continuar. Recordemos que en el episodio final Fernandita, la sobrina de Rubí, busca conquistar el amor de Alejandro como lo hizo su tía. De ser así, la historia se situaría en una nueva etapa 18 años después de su primer estreno.

Advertisement

El ususario en Facebook identificado como Tlnovelas memes comparte una extraña teoría que podría confirmar el regreso de la producción de Güero Castro para este 2022. Se trata de un análisis sobre la última línea de Alejandro en la telenovela. Este personaje, interpretado por Eduardo Santamarina, lleva 18 años de casado con Maribel, Jacqueline Bracamontes. Al sumar este número con el 2004 da como resultado 2022.

"Y no es casualidad que Televisa haya decidido retransmitir la novela a finales del 2021 para acabar en enero del 2022. Por lo que tal vez de forma indirecta quisieron que nos diéramos cuenta de eso o mejor aún, que probablemente estén planeando una secuela de la novela al ver el éxito que está teniendo y el hype que llegó a tener en su momento Rubí 2020. Tampoco es casualidad que estén haciendo continuaciones como Corona de Lágrimas 2 y Rebelde 2022", explica el mismo usuario.

(E)

Entretenimiento

Las revelaciones de Mare Cevallos sobre la relación tóxica en la que estuvo ¿Qué dijo la actriz en el primer programa "Seguimos en Contacto" junto a Meche Cuesta? (VIDEO)

Publicado

el

mare cevallos

El jueves 5 de mayo de 2022 se estenó el primer episodio de "Seguimos en Contacto". El programa de Mare Cevallos y su mamá María Mercedes Cuesta está disponble en el canal de Youtube de Ecuavisa.

Madre e hija serán las presentadoras de este proyeccto digital del canal del cerro en el que tratarán diferentes temas. En este primer capítulo abordaron las "relaciones tóxicas" desde el punto de vista de cada una. Fue aquí donde Mare reveló lo que pocos sabían.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ecuavisa (@ecuavisatv)

"El día de hoy nos vamos a inaugurar con un tema que a mi me gusta mucho y es las relaciones tóxicas", dijo "Meche" Cuesta. Pero antes de que Mare tomara la palabra y narrara su experiencia, recurrieron a la doctora Nuria Vanegas quien define de qué se trata este tipo de relaciones.

Advertisement

"Es cuando hay un desvalance de poder. Una persona tiene un extremo poder y la otra tiene un grado de sumisión, con este poder aplasta a la otra que desaparece y se queda pegada por el temor a peder este gran amor", explicó la especialista.

Mare Cevallos habla de su vida amorosa

Para entrar en materia María Mercedes le consultó a su hija Mare si alguna vez ha tenido una relación de este tipo. La exreina de belleza y exparticipante de "El poder del amor" respondió afirmativamente.

"Tuve una relación tóxica en algún momento. Yo creo que en esa relación el tóxico era él pero yo comencé a tener actitudes tóxicas también", admitió Mare Cevallos sin revelar el nombre de su pareja en ese momento.

Mare explicó que "la toxicidad te contagia, comienza a ser una pelea de poderes y se vuelve una cosa de venganza".

Su madre, "Meche", recordó que ella también ha estado invlucrada en este tipo de relaciones "pero tu no te das cuenta hasta que sales" de ella.

Foto: Captura de imagen "Seguimos en Contacto"

Desde el punto de vista de la periodista es algo muy duro y doloroso que se puede tornar peligroso "cuando la violenccia empieza a escalar".

El tema lo abordaron no solo desde las relaciones de pareja sino también desde los vínculos de padres e hijos. Aquí Mare mencionó que su mamá era muy tóxica con ella hasta que se independizó.

En este primer segmento respondieron preguntas del público y hasta jugaron el tradiccional "Yo nunca, nunca" con el que quedó al descubierto la toxicidad de Meche Cuesta.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Bad Bunny incursiona en el merengue con su nuevo álbum "Un verano sin ti" ¿Qué dice la letra de su canción "Después de la playa" que está arrasando en todo el mundo?

Publicado

el

Un verano sin ti Bad Bunny Merengue Despues de la playa letra
Bad Bunny triunfa con su nuevo álbum "Un verano sin ti". Foto: Instagram Oficial de Billboard Latino.

El estreno de "Un verano sin ti", el cuarto álbum en la carrera de Bad Bunny, se ha convertido en uno de los más exitosos entre artistas latinos. De las canciones que más conversación ha desatado en redes sociales es "Después de la playa", en la que el puertorriqueño incursiona en un género diferente al suyo: merengue.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

"Después de la playa" de Bad Bunny

Esta es la segunda canción del trabajo discográfico que se expondrá en vivo durante el "World’s Hottest Tour". Aunque empieza con unos ritmos más propios del reguetón y la electrónica, en un momento el artista pregunta "¿nos vamos al mambo?" y su ritmo se convierte rápidamente en merengue.

Advertisement

Los fanáticos del artista aseguran que esta canción es perfecta para bailarla con tías y en fiestas familiares. "Después de la playa" ya supera los 2,25 millones de reproducciones en YouTube. Algunos también piden que su remix cuente con exponentes del merengue como Omega El Fuerte o Elvis Crespo.

Letra de "Después de la playa"

Yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, yeah

Eh-eh

Ja, ja

Eh-eh, eh-eh, eh

 

Tú dices que no me atrevo

Si supieras que yo ando a fuego

Dime qué tú juega’ y yo lo juego

No lo dejemos pa’ luego, no

 

Que la luz ya se fue

Y la noche llegó, ey

Quiero saber si usted quiere lo mismo que yo

 

Dime pa’ dónde vamo’ después de la playa

Si nos secamo’, yo traigo la toalla

Y de nuevo nos mojamo’, pero en mi cama

Te vo’a dar tabla de surfear, yeah

 

Dime pa’ dónde vamo’ después de la playa

Si nos secamo’, yo traigo la toalla

Y de nuevo nos mojamo’, pero en mi cama

Te vo’a dar tabla de surfear, bebé

 

Dime, ¿vamo’ pa’l mambo o no vamo’ pa’l mambo?

Tú me dice’, mami

Zumba

¿Qué?

Ey, ey, ey

Hoy sí que sí, jah

Uh

Ey

 

Dime pa’ dónde vamo’ después de la playa

Si nos secamo’, yo traigo la toalla

Y de nuevo nos mojamo’, pero en mi cama

Te vo’a dar tabla de surfear, bebé

 

Mami, tú vive’ lejo’ (¿Qué?)

Pero comoquiera yo vo’a buscarte (Wuh)

Porque tú ‘tás buena y te lo merece’ (Tú ‘tás rica)

Al frente ‘el mar es que yo quiero darte (Ah, ah, ah)

 

Pa’ que se pongan contento’ to’ los pece’ (Wuh)

Y tú estás moja’, yo estoy ready pa’ surfearte (‘Toy ready)

Tranquila, que yo sé que esto e’ a vece’ (Normal)

La otra ve’ en la playa te emborrachaste y pediste que te bese (¿Cómo fue?), yeh

 

¿Cómo?

Ey, ey, ey, ey, ey, ey, ey, ey

Prende eso, prende eso, prende eso

 

¿Cómo?

Ando con el apecha’o

Que no me llame nadie hoy, ¿okey?

Me lo vo’a beber to’ (Ja)

 

Ey, to’ el mundo borracho bailando en la playa

Sintiendo el calor, sintiendo el calor

Tú llevas rato mirando y mirando

Pégate mejor, pégate mejor

 

De esa chapa se habla en toa’ las barbería’

Y en el colmadón, y en el colmadón (¿Cómo?)

Ey, tu novio se cree Romeo

Y yo le vo’a hacer como Don, le vo’a hacer como Don, ¿qué, qué, qué?

 

(¿Qué tú dice’?)

Salí con tu mujer

Ya Dio’ me perdonó, faltas tú

 

¿Qué, qué, qué?

‘Toy borracho, borracho

Ey, ey, ey, ey, ey, ey

 

¿Qué tú dice’ de esto?

No le vo’a bajar, ¿okey?

No le baje’, no le baje’

Ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah (¿Cómo?)

 

Ey, ey, ey, ey, ey

Qué gozadera

Ey, ey, ey, ey, ey

Que no se apague

 

Ey, ey, ey, ey

¿Pa’nde vamo’? ¿Pa’nde vamo’?

Dime, despué’ de aquí

Mera

 

¿Y este cabrón quién e’?

Que está cogeindo cerveza en la neverita, tú—

¿Anda con nosotro’?

Ah, okey, okey, okey, okey, dale.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La madre de Cheslie Kryst lee en el show de Jada Pinkett-Smith la estremecedora carta suicida que le dejó su hija: "Cuando leas esto, ya no estaré viva" (VIDEO)

Publicado

el

Cheslie Kryst

Jada Pinkett-Smith retomó su show Red Table Talk luego del incidente de su esposo Will Smith en los Oscar. La actriz invitó a la madre de la fallecida Miss USA 2019 Cheslie Kryst.

El 4 de mayo de 2022 se transmitió el programa en el que April Simpkins leyó completa la estremecedora nota suicida que escribió su hija antes de lanzarse desde la altura del edificio Orion de Nueva York el 30 de enero.

Recordemos que la excandidata al Miss Universo sufría de depresión de alta funcionalidad, condición que finalmente la llevó a quitarse la vida.

El mensaje suicida de Miss USA 2019 Cheslie Kryst para su madre

April tomó la carta y compartió cada palabra que escribió su hija. Su lectura llevó a las lágrimas a Jada. En resumen, esto es lo que dice la nota suicida, según el New York Post:

Advertisement
  • "Lo siento. Cuando leas esto, ya no estaré viva. Sé que te va a doler más que a nadie".
  • "Te amo mamá y tú eres mi mejor amiga y la persona por la que he vivido durante años”.
  • “Quisiera poder quedarme contigo, pero ya no aguanto el peso aplastante de la tristeza persistente, la falta de esperanza y la soledad”.
  • "Nunca te conté sobre estos sentimientos porque no quería preocuparte y porque esperaba que eventualmente cambiaran pero ahora sé que nunca pasará".
  • "Esto me seguirá en cada logro, cada éxito, cada reunión familiar, cada cena con amigos”.
Miss USA 2019 Cheslie Kryst

Foto: Instagram @chesliekryst

  • “Lloro casi a diario, como si estuviera en duelo. He deseado morir durante años".
  • "Sé que quisieras ayudarme, pero no he querido compartir este peso con nadie”.
  • “Te amo más que a cualquier persona que he conocido”.
  • “Tú no has hecho nada mal, lo has hecho todo bien".

Video: madre de Cheslie Kryst lee la carta suicida de su hija

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído