Bárbara Mori dedica un inesperado mensaje a su novio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es el misterioso novio de la actriz Bárbara Mori a quien ella le agradece por tanto?

Publicado

el

Todos recuerdan a Bárbara Mori por su actuación en la novela Rubí en el año 2004, pero muy pocos saben detalles de su vida amorosa. Lo único que sí es conocido es que en su juventud tuvo un hijo con el también actor y exGaribaldi Sergio Mayer. A pesar de mantener varios aspectos de su […]

Bárbara Mori
Foto: Instagram @delamori.
Publicidad

Todos recuerdan a Bárbara Mori por su actuación en la novela Rubí en el año 2004, pero muy pocos saben detalles de su vida amorosa. Lo único que sí es conocido es que en su juventud tuvo un hijo con el también actor y exGaribaldi Sergio Mayer.

A pesar de mantener varios aspectos de su vida en privado, un par de fotografías recientes delatan la complicidad que tiene con su actual pareja el cineasta Fernando Rovzar, con quien mantiene una relación desde el 2018.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori)

La actriz de 43 años aprovechó el pasado 23 de julio para dedicarle un mensaje de agradecimiento acompañado de un corazón. "No hay día que no me sienta agradecida por ti, por tu existencia en mi vida. ❤️ @elrovzar Gracias por tanto!", escribió la "descarada Rubí" en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori)

La relación de Bárbara Mori y Fernando Rovzar ha sido muy discreta y no es común verlos juntos en las redes sociales. Sin embargo, la pareja no deja de dedicarse tiernas palabras que evidencian el amor que se tienen. Es por ello que la reciente demostración de amor de la artista acaparó la atención de sus seguidores y acumuló más de 60 mil likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori)

¿Quién es el novio de Bárbara Mori?

Su nombre completo es Fernando Javier Rovzar Diez-Barroso, aunque en el mundo del cine es conocido como Fernando Rovzar. Es director, guionista, productor y actor.

Rovzar debutó en la pantalla grande como productor ejecutivo con la cinta Scriptfellas en 1999. En el 2003 fundó la casa productora Lemon Studios junto a su hermano Guillermo Rovzar. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído