¿Cuál de estas dos versiones de Rubí te gusta más?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue como Camila Sodi interpretó a Rubí, novela que consagró a Bárbara Mori y que vuelve a la pantalla desde el 27 de octubre (VIDEOS)

Publicado

el

Camila Sodi se metió en la piel de Rubí en una nueva versión que salió en el 2020, casi dos décadas después del estreno de la novela protagonizada por Bárbara Mori, la cual obtuvo gran aceptación y ganó cinco premios TVyNovelas. La producción se estrenó por primera vez en el 2004 en Televisa y dio […]

Rubí
Foto: Instagram @novela_rubi y @camilasodi_.
Publicidad

Camila Sodi se metió en la piel de Rubí en una nueva versión que salió en el 2020, casi dos décadas después del estreno de la novela protagonizada por Bárbara Mori, la cual obtuvo gran aceptación y ganó cinco premios TVyNovelas.

La producción se estrenó por primera vez en el 2004 en Televisa y dio a conocer a Mori como una de sus grandes creaciones. Después de 17 años Camila Sodi fue elegida para dar vida a la hermosa joven universitaria que se lamentaba de su situación económica y se obsesiona con el dinero.

Publicidad

Por si no viste la versión de Camila Sodi o la de Bárbara Mori, aquí te mostramos la comparación de una escena en la que Rubí critica a su hermana Cristina al enterarse que esta se quedó sin trabajo y no podrá seguir pagando sus estudios en una universidad privada.

Como dato extra te mencionamos que la novela Rubí protagonizada por Bárbara Mori, Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli, volverá a la pantalla. Desde el próximo 27 de octubre se verá a través del canal Las Estrellas a partir de las 14:30 hora de México.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído