Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Catherine Siachoque de “Sin Senos no hay Paraíso” regresa a las novelas con un papel de villana en “La Mujer de mi Vida”

Publicado

el

Catherine Siachoque
Foto de Instagram @catherinesiachoque.
Publicidad

Aunque el nombre de Catherine Siachoque se popularizó con la novela “Sin Senos no hay Paraíso” (2008), durante más de una década la actriz caracterizó papeles de villana. Tal es el caso de producciones como “Te voy a enseñar a querer” (2004), “Tierra de pasiones” (2006) y “Pecados Ajenos” (2017).

Ahora, tras varios años alejada de este tipo de personajes, la actriz colombiana de 49 años regresa a la pantalla en “La Mujer de mi Vida”. La nueva producción de la cadena hispana que ya se graba en Miami con Angélica Celaya e Iván Sánchez en los roles protagónicos. Un regreso como villana del que habló con People en Español.

Publicidad

“Ya llevamos unas semanas grabando y ha sido una delicia trabajar con gente tan profesional, gente que conocía fuera del set pero con los que no había tenido la oportunidad de trabajar. Volver a trabajar con algunos otros. Ojalá en la casa puedan sentir el ambiente que estamos sintiendo nosotros mientras hacemos las escenas. La estamos pasando muy bien”.

La también esposa de Miguel Varoni, de “Pedro El Escamoso”, contó que aceptó el personaje por la calidad del elenco. “Yo digo, puede volver la pandemia, puede llegar una pandemia y lo que menos quiero es estar tantos meses de mi vida con gente que no me interesa, entonces ellos me interesaban como personas, como profesionales. Todo el crew es maravilloso. Y, por supuesto, hacer cosas con la calidad que se hacen acá”. (E)

Lea también:

Entretenimiento

El príncipe Harry recibió una advertencia del hermano de la princesa Diana antes de casarse con Meghan Markle: "Revenge"

Publicado

el

Meghan Markle

El polémico libro "Revenge" de Tom Bower saca a la luz un nuevo dato sobre la esposa del príncipe Harry: Charles, hermano de la princesa Diana, le advirtió a su sobrino que no debía casarse com Meghan Markle.

Pese al consejo del tío -en el que tuvo que ver el príncipe William- la boda se realizó en Windsor ante la mirada de millones de televidentes.

Publicidad

Cuándo se conocieron Meghan y Harry

El príncipe y la actriz divorciada se conocieron en el verano de 2016 y se comprometieron en 2017.

Dónde y cuándo se casaron Meghan Markle y el príncipe Harry

La actriz estadounidense y el hijo menor de Lady Di se casaron el 19 de mayo de 2018 en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

La residencia real está ubicada en el condado de Berkshire, Inglaterra, Reino Unido.

La avdertencia del hermano de la princesa Diana sobre Meghan Markle

El libro "Venganza: Meghan, Harry y la guerra entre los Windsors" afirma que Charles Spencer le dio un consejo al príncipe: no casarse apresuradamente con Meghan.

La obra de Bower publicada el 21 de julio de 2022 detalla que William le pidió a su tío tener esa severa conversación con Harry.

"Tres veces casado, Spencer le advirtió a su sobrino que reconsiderara su prisa por casarse. Su consejo provocó una amarga reacción", dice el escrito, según Woman & Home.

La reacción del conde Charles se debía a que su sobrino había presentado a Meghan ante él y las otras dos hermanas de la princesa Diana, Jane y Sarah.

El duque de Sussex quiso hacer ver a su prometida como si fuera parecida en cierta forma a Lady Di. Pero los parientes de la difunta princesa no la vieron así. "Todos pensaban que Meghan no encajaría con la Familia Real", dice Bower en su libro.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

José Ramón Barreto reacciona a las declaraciones de Eulices Alvarado sobre la supuesta relación que tuvieron y la filtración del video con Emma Guerrero

Publicado

el

José Ramón Barreto

Casi 24 horas después de que el actor Eulices Alvarado soltara una bomba en sus redes sociales, que involucraban a su compatriota José Ramón Barreto, este decidió reaccionar y lanzar algunas indirectas sobre el tema a través de sus historias en Instagram.

El protagonista de la serie de Caracol TV “Bolívar” fue señalado por Alvarado como responsable de la filtración de su video íntimo junto a la ecuatoriana Emma Guerrero en 2020 y además, de haber sostenido una relación homosexual mientras filmaba la serie venezolana “A puro corazón” en 2015.

Publicidad

¿Qué dijo José Ramón Barreto sobre el video filtrado?

Por medio de unos videos publicados en su perfil social, Barreto desestimó la información que recorre el Internet y desmintió a Eulices aunque no se refirió a ello de manera directa.

“Acá estamos grabando en las obligaciones que realmente importan y que sí son reales, así que aprovecho la visita de todos ustedes por acá en mis redes sociales, para que vayan y difundan, apoyen y aporten a la campaña que estoy creando para mi familia, para la salud de mi mamá… un GoFundMe que hemos creado para poder hacerle tres operaciones pronto y estamos en eso”, aseveró.

José Ramón, quien actualmente se encuentra en Colombia tras participar en la serie biográfica de Arelis Henao, insistió en que la recaudación de fondos para la cirugía de colon que deben realizarle a su progenitora es “lo que realmente me importa y lo que realmente es verdad, así que si quieren ayudar síganme los buenos”.

Hasta el momento ni su novia Krysthel Chuchuca ni la actriz involucrada en el escándalo Emma Guerrero han hecho comentarios relacionados en sus redes sociales.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El baterista estadounidense Tommy Lee publica escandalosa FOTO de su miembro y esta se mantiene pública por horas ¿Fue un desliz de Instagram?

Publicado

el

tommy lee

Las miradas del mundo están sobre Tommy Lee. El baterista estadounidense se hizo viral luego de postear una FOTO suya completamente desnudo en la que dejó ver con claridad su miembro a sus 59 años.

El contenido salió a la luz a través de Instagram y Facebook. Según Los Ángeles Times, el famoso músico subtituló la publicación con un "Ooooopppsss". Esto da a entender que no fue para nada un accidente.

Publicidad

La foto estuvo al menos cuatro horas expuesta para todo público. Hasta ahora, es lo más explícito que Instagram ha permitido mostrar por horas, según la referencia del mismo portal antes citado.

La FOTO "nude" de Tommy Lee

La imagen en cuestión retrata a Tommy Lee totalmente desnudo, mientras posa sentado en el borde de una bañera. Actualmente, el contenido no aparece en sus perfiles virtuales, pero sí a lo largo y ancho de Twitter, gracias a los internautas.

Algunos usuarios, como el que aparecerá a continuación, fueron capaces de compartir las evidencias; sin embargo, la mayoría manifestó rechazo por tratarse de algo que "no deseaban ver".

tommy lee

Captura de Twitter: @andrevv22.

Esta situación no es nueva para el fundador de la banda Mötley Crüe. En 1990 también se hizo viral por su infame escándalo de video sexual con su ex esposa Pamela Anderson.

Hasta ahora, Lee no se ha pronunciado sobre lo sucedido. Además, se desconoce si él mismo fue quien eliminó la publicación, o si finalmente Instagram tomó cartas en el asunto.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído