Catherine Siachoque de “Sin Senos no hay Paraíso” regresa a las novelas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Catherine Siachoque de “Sin Senos no hay Paraíso” regresa a las novelas con un papel de villana en “La Mujer de mi Vida”

Publicado

el

Aunque el nombre de Catherine Siachoque se popularizó con la novela “Sin Senos no hay Paraíso” (2008), durante más de una década la actriz caracterizó papeles de villana. Tal es el caso de producciones como “Te voy a enseñar a querer” (2004), “Tierra de pasiones” (2006) y “Pecados Ajenos” (2017). Ahora, tras varios años alejada […]

Catherine Siachoque
Foto de Instagram @catherinesiachoque.
Publicidad

Aunque el nombre de Catherine Siachoque se popularizó con la novela “Sin Senos no hay Paraíso” (2008), durante más de una década la actriz caracterizó papeles de villana. Tal es el caso de producciones como “Te voy a enseñar a querer” (2004), “Tierra de pasiones” (2006) y “Pecados Ajenos” (2017).

Ahora, tras varios años alejada de este tipo de personajes, la actriz colombiana de 49 años regresa a la pantalla en “La Mujer de mi Vida”. La nueva producción de la cadena hispana que ya se graba en Miami con Angélica Celaya e Iván Sánchez en los roles protagónicos. Un regreso como villana del que habló con People en Español.

Publicidad

“Ya llevamos unas semanas grabando y ha sido una delicia trabajar con gente tan profesional, gente que conocía fuera del set pero con los que no había tenido la oportunidad de trabajar. Volver a trabajar con algunos otros. Ojalá en la casa puedan sentir el ambiente que estamos sintiendo nosotros mientras hacemos las escenas. La estamos pasando muy bien”.

La también esposa de Miguel Varoni, de “Pedro El Escamoso”, contó que aceptó el personaje por la calidad del elenco. “Yo digo, puede volver la pandemia, puede llegar una pandemia y lo que menos quiero es estar tantos meses de mi vida con gente que no me interesa, entonces ellos me interesaban como personas, como profesionales. Todo el crew es maravilloso. Y, por supuesto, hacer cosas con la calidad que se hacen acá”. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído