Miguel Varoni, Pedro El Escamoso, cuenta su historia de amor - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miguel Varoni de “Pedro El Escamoso” y Catherine Siachoque de “Las Juanas”: un amor de telenovela que encendió su chispa hace 25 años

Publicado

el

Miguel Varoni, el protagonista de “Pedro El Escamoso”, lleva 25 años junto a Catherine Siachoque, personaje estelar de “Las Juanas”. Su relación es una de las más solidas de la farándula y es como un cuento de amor. ¿Quién no lo recuerda? Así baila Miguel Varoni “El Pirulino” 20 años después del éxito de “Pedro […]

miguel varoni pedro el escamoso
la relación de Miguel Varoni y Catherine Siachoque es una de las más solidas de la farándula. Foto: Instagram.
Publicidad

Miguel Varoni, el protagonista de “Pedro El Escamoso”, lleva 25 años junto a Catherine Siachoque, personaje estelar de “Las Juanas”. Su relación es una de las más solidas de la farándula y es como un cuento de amor.

miguel varoni pedro el escamoso

Para ellos “lo importante es que el amor sea complementario” y la admiración mutua alimenta al amor. Foto: Instagram.

Publicidad

¿Cómo se conocieron? Él era Miguel F y ella Juana Caridad, durante la grabación de la novela colombiana “Las Juanas”. En esos intensos capítulos saltaron chispas entre ambos y esa sensación se mantiene intacta 23 años después.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni)

Luego de dos años y medio de noviazgo se casaron por la iglesia el 4 de Julio de 1999 en Bogotá. Ante las pantallas, la pareja muestra la complicidad y química que los une. Una relación tan duradera en el mundo del espectáculo es inusual, Varoni y Siachoque lo saben. Más cuando decidieron no tener hijos.

Para Miguel Varoni de “Pedro El Escamoso” y su esposa “lo importante es que el amor sea complementario” y la admiración mutua alimenta al amor. “Los celos gratuitos no tienen cabida en nuestra relación”, son algunos de los secretos de esta pareja que aún vive un amor de telenovela. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído