Actores de Los Ricos También Lloran: conoce quiénes son
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quiénes son los actores de la nueva versión de “Los Ricos También Lloran”? Conozca de qué trata esta adaptación de la novela mexicana que se estrenó hace 40 años

Publicado

el

La novela “Los Ricos También Lloran” está de regreso en las patallas con una nueva versión del exitoso melodrama mexicano luego de 40 años. La versión original se estrenó en 1979 bajo el mismo nombre y se convirtió en uno de los grandes triunfos de Televisa. En esta oportunidad, la nueva versión de la novela […]

Actores Los Ricos También Lloran
Foto: Instagram @ricosllorantv
Publicidad

La novela “Los Ricos También Lloran” está de regreso en las patallas con una nueva versión del exitoso melodrama mexicano luego de 40 años. La versión original se estrenó en 1979 bajo el mismo nombre y se convirtió en uno de los grandes triunfos de Televisa.

En esta oportunidad, la nueva versión de la novela mexicana, producida por Valentín Pimstein, se estrenó en el Canal de Las Estrellas y cuenta con grandes actores. Esta adaptación del 2022 tiene 60 capítulos, detalla Infobae.

Publicidad

¿De qué trata “Los Ricos También Lloran?

La trama principal de la novela gira en torno a Mariana Villareal, una joven humilde  que termina involucrada amorosamente con Luis Alberto Salvatierra, el hijo del exitoso empresario Alberto Salvatierra. La relación tendrá altos y bajos, donde saldrá a relucir las distintas clases sociales.

¿Quiénes son los actores de la nueva versión de “Los Ricos También Lloran”?

El argentino Sebastián Rulli y la mexicana Claudia Martín son los protagonistas de la nueva versión de los “Los Ricos También Lloran”, quienes acompañados de un gran elenco le darán vida a los viejos personajes.

  • Sebastián Rulli (Luis Alberto Salvatierra)

Su personaje vive atado a la culpa y recuerdo de la muerte de su hermano. Con la llegada de Mariana, su vida cambiará por completo. El actor argentino tiene 47 años y está en una relación con la también actriz Angelique Boyer. Ha estado en producciones como "Teresa", "Amores Verdaderos"  y "Lo que la vida me robó".

  • Claudia Martín (Mariana Villareal)

Le da vida al personaje de Mariana, una joven que lucha por salir delante de sus problemas económicos y termina conociendo a los Salvatierra donde encontrará el amor.  Claudia tiene 33 años y ha participado en otras novelas como "Fuego ardiente" y "Mujeres Asesinas".

  • Fabiola Guajardo (Soraya Montenegro)

Es la gran villana de la novela y no le importará pasar por delante de quién sea para conseguir sus objetivos. Fabiola,  una mexicana de 35 años, también ha participado en producciones como "Pasión y Poder" y "Yo no creo en los hombres".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fabiola Guajardo ? (@fabiolagdo)

  • Guillermo García Cantú (Alberto Salvatierra)

Le da vida al personaje de Alberto, el líder de la familia Salvatierra. Su carácter fuerte no le impedirá tener un generoso corazón. El actor mexicano tiene 62 años y desde 1985 está activo en la industria del espectáculo.

  • Azela Robinson (Elena Suárez)

Azela Robinson interpreta al personaje de Elena Suárez,  madre de Luis Alberto Salvatierra. Mientras pasa por un momento de soledad y dolor, intentará proteger a su hijo. La actriz participó en la serie "Made in México".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Azela Robinson (@azelarobinson)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído