Esta es la novela con la que Lucero regresaría a los foros de grabación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Crecen los rumores sobre el regreso de Lucero a los foros de grabación ¿Quién es el galán con el que haría dupla "La novia de América" para Televisa?

Publicado

el

En los últimos meses Lucero se han enfocado en la música y en la gira de conciertos que ha dado junto a su exesposo Manuel Mijares. "La novia de América" lleva varios años alejada de los melodramas aunque ahora crecen los rumores sobre su regreso más pronto que tarde. Más noticias sobre Lucero   Ver […]

lucero
Foto: Instagram @luceromexico.
Publicidad

En los últimos meses Lucero se han enfocado en la música y en la gira de conciertos que ha dado junto a su exesposo Manuel Mijares. "La novia de América" lleva varios años alejada de los melodramas aunque ahora crecen los rumores sobre su regreso más pronto que tarde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico)

Publicidad

La actriz, que el próximo 29 de agosto cumplirá 53 años, podría volver a los foros de grabaciones de la mano de Televisa, pero no precisamente para el canal Las Estrellas sino para su plataforma VIX.

Un tuit publicado por Pablo Chagra, creador del ‘chismillennial’, da a conocer que Lucero estaría por grabar una serie. Y como dato extra indica que el protagonista masculino de la historia sería Sebastián Rulli.

"Hay rumores de que Lucero estaría próxima a grabar una serie junto a Sebastián Rulli, bajo la producción de Rosy Ocampo, y que sería estrenada en la plataforma VIX en el 2023", dice la publicación.

Foto: Twitter @pablo_chagra.

Por el momento ninguno de los  dos artistas, Lucero y Sebastián Rulli, ha dado pistas sobre el supuesto proyecto de Televisa cuya trama gira en torno a lo paranormal. De confirmarse el regreso de la actriz este sería un golpe bajo para TV Azteca ya que Lucero se considera una de las actrices más querida del público mexicano y sin duda atraería toda la atención.

El último papel protagónico de la actriz fue en el 2012 en la telenovela "Por ella soy Eva". La historia también fue producida por Rosy Ocampo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído