Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Crecen los rumores sobre el regreso de Lucero a los foros de grabación ¿Quién es el galán con el que haría dupla "La novia de América" para Televisa?

Publicado

el

lucero
Foto: Instagram @luceromexico.

En los últimos meses Lucero se han enfocado en la música y en la gira de conciertos que ha dado junto a su exesposo Manuel Mijares. "La novia de América" lleva varios años alejada de los melodramas aunque ahora crecen los rumores sobre su regreso más pronto que tarde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico)

Publicidad

La actriz, que el próximo 29 de agosto cumplirá 53 años, podría volver a los foros de grabaciones de la mano de Televisa, pero no precisamente para el canal Las Estrellas sino para su plataforma VIX.

Un tuit publicado por Pablo Chagra, creador del ‘chismillennial’, da a conocer que Lucero estaría por grabar una serie. Y como dato extra indica que el protagonista masculino de la historia sería Sebastián Rulli.

"Hay rumores de que Lucero estaría próxima a grabar una serie junto a Sebastián Rulli, bajo la producción de Rosy Ocampo, y que sería estrenada en la plataforma VIX en el 2023", dice la publicación.

Foto: Twitter @pablo_chagra.

Por el momento ninguno de los  dos artistas, Lucero y Sebastián Rulli, ha dado pistas sobre el supuesto proyecto de Televisa cuya trama gira en torno a lo paranormal. De confirmarse el regreso de la actriz este sería un golpe bajo para TV Azteca ya que Lucero se considera una de las actrices más querida del público mexicano y sin duda atraería toda la atención.

El último papel protagónico de la actriz fue en el 2012 en la telenovela "Por ella soy Eva". La historia también fue producida por Rosy Ocampo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Qué significa el homicidio involuntario por el que condenaron a Pablo Lyle? Así se despidió el actor mexicano de quien había sido su pareja con un beso en la boca

Publicado

el

pablo lyle

El actor mexicano Pablo Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario. Según refiere BBC, el intérprete ocasionó la muerte de Juan Ricardo Hernández, un hombre de 63 años de edad, cuando vacacionaba en Miami en 2019.

Su sentencia podría llegar a alcanzar los 15 años de prisión, y los restos de su juicio dejaron mucho que pensar ¿Qué significa su condena? y más precisamente, ¿Por qué su homicidio tiene otras características?

Publicidad

Pablo Lyle: ¿Qué significa ser condenado por homicidio involuntario?

Lo que dijo la esposa de Lyle

Pablo Lyle atentó físicamente contra el difunto hombre en plena vía pública. Según las declaraciones en el juicio por parte de su esposa, Ana Araujo, la víctima había estado tocando la corneta de su vehículo dirigiéndose a él y a su familia con un lenguaje grosero, y esto los puso nerviosos a todos.

Posteriormente, Lyle corrió con fuerza hacia donde estaba Hernández y lo lastimó a puño cerrado en la cara. Esto hizo que se cayera y se golpeara el cráneo, lo que lo llevó a la muerte varios días después.

Así se vio en VIDEO:

¿Qué es homicidio involuntario?

En este sentido, se dice que el homicidio es involuntario porque parte de la negligencia.

Según el portal Abogado.com, estas son las diferencias:

  • Homicidio voluntario: El delito de homicidio voluntario generalmente implica matar a alguien en un arrebato o ¨al calor de la pasión¨.
  • Homicidio involuntario: aquí, la persona actúa de forma descuidada y produce la muerte de un ser humano de forma accidental.

¿Pablo Lyle se separó de su esposa por el homicidio?

Una de las dudas más grandes sobre la vida personal de Pablo Lyle tiene que ver con su esposa. Según refirió "Chisme no like", citado por Univision, ella tomó la decisión de terminar la relación en diciembre de 2021.

No obstante, declaraciones posteriores de ella misma y un beso que le dio al actor para despedirlo tras el veredicto parecen indicar todo lo contrario. People en Español también citó en sus palabras que ella y Pablo estaban, incluso, hospedados en el mismo Airbnb.

Así fue su beso, replicado por La mesa caliente:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Estos son los 5 signos del zodiaco más coquetos y atractivos del horóscopo ¿Estás en la lista?

Publicado

el

Signos del zodiaco

Cuando se trata de belleza algunos creen que es cuestión de personalidad y otros de algo físico; sin embargo, hay quienes se esfuerzan para lucir atractivos en un tiempo o momento determinado. Estos son los 5 signos del zodiaco más coquetos del horóscopo, según Panorama Web ¿Eres tú uno de ellos? ¡Descúbrelo!

Signos del zodiaco más atractivos

Aries

Son sensuales por naturaleza y su habilidad para ligar hace que derriben las barreras de los corazones más duros. Tienen un don especial para enamorar y ser uno de los primeros en la lista de los más solicitados en el amor, no les molesta.

Publicidad

Leo

No buscan ser el centro de atracción, pero sí que son coquetos y atractivos. Cuando se enamoran usan eso a su favor para robar el corazón de la persona en cuestión.

Libra

Coqueto a todo dar. Su poder para seducir no puede ser ignorado por nadie y cuando conquista gana la batalla. Su don para convencerte te hará enloquecer.

Signos del zodiaco

Foto: Pixabay

Sagitario

Cuando llegan se nota en cualquier lugar. Sus tácticas para conquistar son inigualables e irresistibles.

Escorpio

Aprovechan al máximo sus dotes para conquistar. Es uno de los más coquetos puesto que su lado oscuro enloquece a más de uno.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Se coronará Kate como la próxima reina de Inglaterra? Esto es lo que dice Niño Prodigio sobre el futuro de la princesa de Gales

Publicado

el

Kate Middleton

Tras la muerte de la reina Isabel II y una posible salida del poder del rey Carlos III según la astróloga Mhoni Vidente, son muchos los rumores que rodean a Kate Middleton, la princesa de Gales y sus próximos títulos como esposa del príncipe Guillermo de Gales. Al respecto, Niño Prodigio leyó las cartas del tarot en su nombre y reveló que habrá una derrota, pero también un triunfo ¿de qué se trata?

Publicidad

Además de princesa de Gales, la británica de 40 años tiene el título de duquesa de Cornualles y de Cambridge, pero irá más allá. Según el astrólogo ella será vista como la próxima reina consorte de Inglaterra, luego de que algunos inconvenientes en su vida se aclaren.

“Ella tomará una posición fuerte. Es astuta y tiene el poder de manipular y convencer como buena capricorniana que es. Se siente reina y hará hasta lo imposible para colocarse esa corona”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Florencio (@ninoprodigio)

El vidente predijo que Kate Middleton sufrirá una derrota, pero luego obtendrá la victoria, por lo que las personas empezarán a creer en ella y aprovechará esa oportunidad para manipularlos a todos, incluyendo a su esposo.

“Ella está feliz y contenta. Se siente poderosa y desde que murió la reina Isabel II, se siente reina. Manipulará a mucha gente, incluso a su pareja”, finalizó.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído