El actor Sebastián Rulli reacciona a la portada de Playboy de Luisito Comunica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La hilarante reacción del actor Sebastián Rulli ante la portada de Playboy África de Luisito Comunica (FOTOS)

Publicado

el

El youtuber mexicano Luisito Comunica acaba de hacer historia. Su imagen se cuenta entre los pocos hombres que han protagonizado una portada de la famosa revista para adultos Playboy en su versión África, con detalles que no escaparon a su irreverente personalidad. Así lo dio a conocer en su cuenta Instagram, donde compartió parte de […]

luisito comunica
Fotos: Instagram @sebastianrulli y @luisitocomunica.
Publicidad

El youtuber mexicano Luisito Comunica acaba de hacer historia. Su imagen se cuenta entre los pocos hombres que han protagonizado una portada de la famosa revista para adultos Playboy en su versión África, con detalles que no escaparon a su irreverente personalidad.

Así lo dio a conocer en su cuenta Instagram, donde compartió parte de la sesión de fotos para la publicación y explicó que su hazaña se escribe al lado de otros famosos como Hugh Hefner, Donald Trump y Bad Bunny.

Publicidad

“Qué inesperado, pero qué cool ? Desde niño consumiéndola y nunca me imaginé estar aquí”, comentó y agregó que además esta es la primera portada en la que “alguien sale fumando hierba”, como se puede ver en su mano derecha.

Las reacciones a la portada de Playboy de Luisito Comunica

El actor argentino Sebastián Rulli, pareja de la actriz Angelique Boyer, no pudo evitar comentar lo que todos y cada uno de sus seguidores se estaban preguntando. “Y las fotos encuerado??? ???. Maestro total!! Felicidades”, dijo haciendo referencia a la falta de imágenes alusivas al tradicional contenido de la revista.

Así como el histrión, cientos de usuarios se sumaron a la petición de fotografías al desnudo. “Lo mismo me pregunte yo?”, “es lo que quiero ver de el Luisillo las fotos encuerado jajajajajajajajajajajajaja”, “Y donde esta el Luisito en tanga??”, fueron algunos de los comentarios, mientras que otros aseguran que estas tomas aparecen en las páginas internas.

luisito comunica

Captura de pantalla Instagram @luisitocomunica.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído