Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

La hilarante reacción del actor Sebastián Rulli ante la portada de Playboy África de Luisito Comunica (FOTOS)

Publicado

el

luisito comunica
Fotos: Instagram @sebastianrulli y @luisitocomunica.
Publicidad

El youtuber mexicano Luisito Comunica acaba de hacer historia. Su imagen se cuenta entre los pocos hombres que han protagonizado una portada de la famosa revista para adultos Playboy en su versión África, con detalles que no escaparon a su irreverente personalidad.

Así lo dio a conocer en su cuenta Instagram, donde compartió parte de la sesión de fotos para la publicación y explicó que su hazaña se escribe al lado de otros famosos como Hugh Hefner, Donald Trump y Bad Bunny.

Publicidad

“Qué inesperado, pero qué cool 🤣 Desde niño consumiéndola y nunca me imaginé estar aquí”, comentó y agregó que además esta es la primera portada en la que “alguien sale fumando hierba”, como se puede ver en su mano derecha.

Las reacciones a la portada de Playboy de Luisito Comunica

El actor argentino Sebastián Rulli, pareja de la actriz Angelique Boyer, no pudo evitar comentar lo que todos y cada uno de sus seguidores se estaban preguntando. “Y las fotos encuerado??? 🤪😂😂. Maestro total!! Felicidades”, dijo haciendo referencia a la falta de imágenes alusivas al tradicional contenido de la revista.

Así como el histrión, cientos de usuarios se sumaron a la petición de fotografías al desnudo. “Lo mismo me pregunte yo😅”, “es lo que quiero ver de el Luisillo las fotos encuerado jajajajajajajajajajajajaja”, “Y donde esta el Luisito en tanga?😢”, fueron algunos de los comentarios, mientras que otros aseguran que estas tomas aparecen en las páginas internas.

luisito comunica

Captura de pantalla Instagram @luisitocomunica.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

La novia de Piqué aparece muy sonriente tras reportes de su paso por el hospital: Qué es un ataque de ansiedad como el que supuestamente sufrió Clara Chía (VIDEO)

Publicado

el

Gerard Piqué

El drama de la separación de Gerard Piqué y Shakira, en el que para muchos Clara Chía Martí es la "mala de la película", parece haber afectado a la joven de 23 años. La novia del exfutbolista español fue atendida en una clínica en Barcelona tras sufrir un supuesto ataque de ansiedad.

Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, conocidas como Las Mamarazzis, informaron lo anterior el 30 de enero de 2023. Sin embargo, otro medio reporta que a Clara la vieron de lo más sonriente junto al ex de Shakira.

Publicidad

Qué le pasó a la novia de Gerard Piqué, Clara Chía

El reporte de las Mamarazzis señala que la empleada de Kosmos tuvo una crisis debido a la presión mediática y en redes sociales, donde muchos la culpan de separar a Shakira del padre de sus hijos.

Las reporteras afirman que el boom de la canción de Shaki con Bizarrap le añadió estrés a la catalana; por ello acudió el sábado 28 de enero a la clínica privada Hospital Quirónsalud. El artículo no da más detalles sobre la salud o el estado emocional de Clara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

Qué es un ataque de ansiedad

MediLine Plus explica que la ansiedad es una sensación intensa de miedo e inquietud, generada por el estrés que provoca una situación difícil, de peligro o antes de alguna decisión importante.

Cuando este sentimiento persiste y no se desparece en corto tiempo, se convierte en un trastorno de ansiedad, que puede originar temblores, palpitacines, sudores y otras reacciones físicas.

También pueden sufrir ataques de pánico constantes, con sensación de peligro inminente o de miedo a la muerte repentina.

Clara Chía reaparece tras supuesto ataque de ansiedad

El medio Chance de Europa Press da otra visión de la novia de Piqué, al publicar un video de la joven junto al exjugador culé en su auto, sonriendo junto a él. Las imágenes fueron captadas después del supuesto ataque de nervios, este martes 31 de enero de 2023.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

FOTOS de la hija poco conocida de Marc Anthony, Arianna Muñiz, que estuvo presente en su boda con Nadia Ferreira: ¿Con cuál de las ex de su padre se lleva nuy bien?

Publicado

el

Marc Anthony

Marc Anthony se ha casado cuatro veces, contando con su reciente boda con Nadia Ferreira. El cantautor tiene cinco hijos biológicos más uno adoptado, y cuatro de ellos estuvieron en la ceremonia. Quizás quien llamó la atención fue su hija Arianna, pues ella suele mantener muy bajo perfil y raras veces se le ve con su padre.

Todos los hijos de Marc Anthony

  • Arianna Muñiz, 29 años. Es hija de Marc con una novia de su pasado, Debbie Rosado.
  • Chase Muñiz. Es hijo de Debbie, pero no del salsero, quien sin embargo, le dio su apellido.
  • Cristian y Ryan Muñiz, de 21 y 19  años respectivamente, son los hijos que tuvo con su primera esposa, Dayanara Torres.
  • Max y Emme Muñiz. Los gemelos de 14 años son hijos de la segunda esposa de Marc Anthony, Jennifer Lopez.
  • Marc no tuvo hijos con Shannon de Lima., la más reciente exesposa del cantante.

La hija mayor de Marc Anthony: Arianna Muñiz

Arianna nació en 1994, fruto de un breve amorío de Marco Antonio Muñiz -nombre real del artista- con Debbie Rosado, una mujer policía. Terra reporta que la hija mayor del cantautor de 54 años no suele ventilarse mucho ante las cámaras, pero sí apareció en la boda de su padre el 28 de enero de 2023 en el Pérez Art Museum de Miami, donde también estuvieron Chase, Ryan y Cristian.

Publicidad

Marc y Nadia fueron muy discretos y no dejaron tomar fotos del festejo, por lo que no hay fotos de Arianna en la boda. Pero sí se encuentran imágenes de la joven, como las siguientes. En una de ellas posa con la modelo venezolana Shannon de Lima, la tercera esposa de Marc, con quien se dice que se lleva muy bien.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Ya mismo voy a ver a Pa": Así bailó la pequeña hija de Raphy Pina y Natti Natasha tras conocerse la noticia de su posible regreso a casa ¡Mira qué dijeron sus otros retoños!

Publicado

el

raphy pina

Vida Isabelle tiene al menos ocho meses sin ver el rostro de su padre, Raphy Pina. No obstante, según Primera Hora, el productor podría salir próximamente de la cárcel luego de que uno sus cargos fuese desestimado por la justicia y se redujera su condena de 41 meses en prisión. Ahora, su pequeña celebra con un tierno y enérgico baile ¡Mirala en VIDEO!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

Publicidad

Raphy Pina: ¿Cuándo saldrá de la cárcel?

A través de las redes sociales, tanto Natti Natasha como los tres hijos mayores de Raphy Pina anunciaron entusiasmados la próxima salida de su cabeza de familia. Aunque no dieron una fecha exacta, postearon dos FOTOS en las que demostraron lo felices que están mientras lo esperan.

"Felicidad y agradecimiento en nuestros corazones con todos los que han apoyado desde el día uno. Pronto tendremos a nuestro muñecote en casa", sostuvo Natti.

En el caso de los retoños del productor de Daddy Yankee, estos comunicaron: "GRACIAS A DIOS VEREMOS A PA PRONTO. Gracias a todos por sus oraciones, no se imaginan la felicidad que todos sentimos ! Att: Los PINA".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

El baile de Vida Isabelle

Mientras Vida no puede hablar, sus familiares llevan sus redes sociales. Así, terminó frente a la cámara haciendo un baile en círculos mientras sonreía.

En el caption de su más reciente post, se lee: "Cuando mi Ma me dijo que ya mismo voy a ver a Pa aquí en Casa si Dios Permite". De fondo, se escucha "Papi si me sube", el tema de Natti Natasha.

Así se vio en VIDEO:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído