Los "secretos" de Luisito Comunica revelados en Talent Land 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Luisito Comunica habla de su trayectoria en Talent Land 2022 y revela los pasos "secretos" que hay que dar para alcanzar el éxito (VIDEO)

Publicado

el

Luisito Comunica participó en el Talent Land 2022 y abrió un mundo de ideas a sus fanáticos. Su intervención en el evento de innovación y tecnología más grande de México fue importante, y sus revelaciones son la prueba de ello. Según el portal Debate, la intención del influencer fue hacer un relato cronológico de su […]

luisito comunica
Foto de Instagram: @luisitocomunica.
Publicidad

Luisito Comunica participó en el Talent Land 2022 y abrió un mundo de ideas a sus fanáticos. Su intervención en el evento de innovación y tecnología más grande de México fue importante, y sus revelaciones son la prueba de ello.

Según el portal Debate, la intención del influencer fue hacer un relato cronológico de su camino al éxito ¿Qué dijo y qué consejos dio a quienes siguen sus pasos?

Publicidad

¿Qué dijo Luisito Comunica en Talent Land 2022?

Como es de esperarse, Luisito usó un par de comentarios graciosos para describir su experiencia y motivar a sus seguidores. Estas fueron sus líneas más resaltantes:

  • "La neta le voy a ser sincero, a mí me inspiró el dinero"
  • "Levantar la voz te abre puertas. De verdad que esto resume excelentemente lo que yo he hecho (…) Esta es mi manera de decir ‘mira mundo aquí estoy. Este soy yo'"
  • "No renuncias a tu trabajo si todavía no estás viendo un ingreso de tu emprendimiento (…) sí, cree en tus sueños, pero no despacio sin huarache"
  • "No le tengan miedo a levantar la voz, a exponer su habilidad, su ridiculez, lo que sea"

¿Cómo fue la evolución de Luisito?

"(En el 2010) me puse a ver que ya había muchos youtubers estadounidenses y uno que otro latinoamericano que ya estaba generando dinero", explicó Luisito Comunica. Así mismo, reveló que simplemente imitó lo que otros hacían hasta conseguir 5 mil suscriptores y su primer ingreso de 11 dólares.

Una vez con este pase de entrada al universo de la plataforma que lo vio nacer, se codeó con otros que estaban en su mismo nivel, cambió de estrategias, siguió siendo él mismo y llevó sus ganancias a montos inimaginables.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído