¿Dónde nació Lele Pons? ¡Mira lo que dijo Luisito Comunica sobre sus orígenes!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Luisito Comunica lanza venenoso comentario sobre Lele Pons: "Es latina cuando le conviene" ¿Cuál es el verdadero origen de la novia de Guaynaa?

Publicado

el

Para Luisito Comunica, el recurso de la “latinidad” es algo que Lele Pons utiliza a conveniencia. En una entrevista, el youtuber mexicano aseguró que la influencer ha llegado a renegar de sus verdaderos orígenes. En conversaciones con Exa FM, el creador de contenido contó que cuando conoció a la novia de Guaynaa aprovechó para saludarla […]

Lele Pons
Luisito Comunica se refirió a Lele Pons. Foto: Instagram @vdigital24
Publicidad

Para Luisito Comunica, el recurso de la “latinidad” es algo que Lele Pons utiliza a conveniencia. En una entrevista, el youtuber mexicano aseguró que la influencer ha llegado a renegar de sus verdaderos orígenes.

En conversaciones con Exa FM, el creador de contenido contó que cuando conoció a la novia de Guaynaa aprovechó para saludarla y presentarse. “Sorry, I don’t speak spanish" ("lo siento, no hablo español)", fue lo que ella respondió.

Publicidad

La figura azteca asegura que para entonces, ser latino “no estaba de moda”, por lo que, probablemente a ella, le había costado “ponerse la playera”. Cuando la tónica de Lele Pons cambió y se identificó como hispana él pensó “esta tremenda es latina cuando le conviene. Fue la ironía”, dijo entre risas. Aunque pidió no ser sacado de contexto, asume el comentario como una curiosidad.

@exafm @luisitocomunica nos platica sobre cómo fue la primera vez que conoció a @Lele Pons ??? #exafm #QuéPelículaVer ♬ sonido original – ExaFM

¿De dónde es Lele Pons?

En la biografía de Instagram de Lele Pons, figuran varias banderas de Venezuela, lo que describe su origen. Según informes de PeopleEnEspañol, la chica de 25 años dejó su país natal a los dos años, pero “su amor por la patria que la vio nacer permanece intacto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)


La influencer también es sobrina de la esposa del cantante puertorriqueño Chayanne y ha participado en eventos para recaudar fondos y ayudar a sus coterráneos que siguen en la nación, bajo la administración de Nicolás Maduro.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído