Rosalía anuncia los invitados de su concierto online: ¿Quiénes estarán en la presentación?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Rosalía devela algunos de los invitados que tendrá en su concierto gratuito a través de TikTok: Ibai Llanos y Lele Pons estarán en el estreno de Motomami

Publicado

el

Los fanáticos de Rosalía esperan con ansias la presentación de "Motomami" a través de TikTok. La artista española que se ha posicionado como una de las más aclamadas a nivel internacional mostrará todas las canciones del álbum en un concierto especial. De hecho, ella utilizó su perfil en esta red social para compartir algunos de […]

Rosalia Motomami Invitados Concierto TikTok
Rosalía presentó a los invitados de su concierto especial a través de TikTok. Foto: Instagram @holamotomami
Publicidad

Los fanáticos de Rosalía esperan con ansias la presentación de "Motomami" a través de TikTok. La artista española que se ha posicionado como una de las más aclamadas a nivel internacional mostrará todas las canciones del álbum en un concierto especial. De hecho, ella utilizó su perfil en esta red social para compartir algunos de los invitados que tendrá.

@rosaliaEste jueves se vieneeee♬ sonido original – La Rosalia

Publicidad

La intérprete de temas como "Aunque es de noche" cantará cada una de las canciones que conforman su tercera producción discográfica. Lo que ha sorprendido a los fanáticos es que figuras de la talla de Ibai Llanos, Lele Pons, Rauw Alejandro, Pharrell Williams o Brittany Broski formarán parte de la transmisión.

@rosalia #dúo con @javierosodio ♬ Top canciones MOTOMAMI antes de que salga el disco – javi osorio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

El evento está planificado para el jueves 17 de marzo del 2022 a las 18:00 hora de Ecuador. Ella ha utilizado TikTok como la principal plataforma para promocionar este proyecto, publicando constantemente adelantos de las canciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @holamotomami

Rosalía es una de las artistas más escuchadas en todo el mundo y aunque "Motomami" ha estado rodeado de críticas, sus fanáticos lo esperan con emoción. El nuevo estilo de la catalana que cuenta con 19 millones de seguidores en Instagram es considerado "atrevido y revolucionario" por un sector de la industria.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído