¿Qué le pasó a Guaynaa? Así fue el aparatoso accidente que sufrió
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dónde y cómo fue el accidente que dejó a Guaynaa lesionado y en cama: Mira cómo lo cuida su novia Lele Pons (FOTOS)

Publicado

el

Guaynaa expresó estar muy agradecido con Dios y con la vida por sobrevivir a un fuerte accidente automovilístico la madrugada del lunes 17 de enero. Un post en la cuenta de Instagram del novio de Lele Pons lo muestra en cama y con un collarín. "Ahora toca recuperarse. Sé que con el apoyo de mi […]

Guaynaa y Lele Pons
Foto: Instagram @lelepons
Publicidad

Guaynaa expresó estar muy agradecido con Dios y con la vida por sobrevivir a un fuerte accidente automovilístico la madrugada del lunes 17 de enero. Un post en la cuenta de Instagram del novio de Lele Pons lo muestra en cama y con un collarín.

"Ahora toca recuperarse. Sé que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. ¡Los amo!", expresó en su publicación.

Publicidad

¿Cómo fue el accidente de Guaynaa?

Un reporte de People en Español cita un comunicado de la agencia de Guaynaa, French Toast, donde detallan cómo fue el accidente.

  • El choque ocurrió en Los Ángeles, California, la madrugada del 17 de enero.
  • Guaynaa iba de pasajero en el automóvil cuando fue impactado por otro vehículo.
  • El cantante sufrió fuertes golpes y traumas. Una ambulancia lo trasladó a un hospital.
  • Estará varios días en recuperación.

Lele Pons cuida y mima a su novio

La influencer venezolana de 25 años compartió varios post en Instagram donde se le ve mimando al cantante boricua de 29 años.

"Mi bebé, siento mucho que te haya pasado esto". ¡Eres tan fuerte! Agradezco a Dios porque estás bien", dijo en inglés en una de sus historias. "Miren quién vino a visitar a Guaynaa", escribió en otra foto donde se le ve en la cama. Otra imagen la muestra dando un beso al artista urbano.

Guaynaa

Foto: Instagram @lelepons

"Gracias por los bonitos mensajes. ¡Guaynaa fue víctima de un accidente automovilístico! ¡Ahora está en proceso de recuperación y lo seguirá estando durante los próximos días. Tan bendecido y afortunado de que no pasó nada y está bien", escribió la también cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído