FOTO de Alejandra Jaramillo y Lele Pons en concierto de Sebastián Yatra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo conoce a Lele Pons en pleno concierto de Sebastián Yatra y un día antes disfruta del show de Winsin y Yandel (FOTOS)

Publicado

el

Un fin de semana cargado de emociones vivió Alejandra Jaramillo. Después de tres años sin asistir a eventos de este tipo la esmeraldeña se fue a un par de conciertos para disfrutar de sus artistas favoritos y lo hizo en buena compañía. "La Caramelo" se unió a sus hermanas María Elena y Gaby para disfrutar […]

alejandra jaramillo
Alejandra Jaramillo junto a Lele Pons. Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

Un fin de semana cargado de emociones vivió Alejandra Jaramillo. Después de tres años sin asistir a eventos de este tipo la esmeraldeña se fue a un par de conciertos para disfrutar de sus artistas favoritos y lo hizo en buena compañía.

"La Caramelo" se unió a sus hermanas María Elena y Gaby para disfrutar del show de Sebastián Yatra la noche del sábado 1 de octubre de 2022 en el FTX Arena, en Miami. Fue precisamente en esta ocasión donde la ecuatoriana conoció a la youtuber y cantante venezolana Lele Pons.

Publicidad

"Yo iba caminando y @lelepons me paró para abrazarme y tomarse una foto conmigo. Ok no. Pero menciónenla mucho pa que me vea", escribió Alejandra Jaramillo al pie de la foto en la que aparece con la artista.

Por su parte la venezolana no dudó en responderle a su post con las siguientes palabras: "Bella, un placer conocerte".

alejandra jaramillo

Foto: Instagram @ale_jaramillo.

Su hermana María Elena no se quedó atrás y también tuvo la oportunidad de posar junto a la intérprete de "Celoso".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MJ Lopez (@mj.offiziell)

En el concierto de Sebastián Yatra también se presentó Guaynaa, prometido de Lele Pons. Sin duda fue una dupla que hizo delirar a las hermanas Jaramillo quienes cantaron a todo pulmón los temas que se escuchaban desde el escenario.

Foto: Instagram @gabbyroyj.

Alejandra Jaramillo en concierto de Wisin y Yandel

Pero la distracción no comenzó ahí, pues un día antes Alejandra Jaramillo también dijo presente en el concierto de Wisin y Yandel. En este oportunidad logró comprar unos boletos gracias a su amigo el presentador Carlos Adyan quien no dudó en publicar una foto del momento junto a "La Caramelo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Adyan (@carlosadyan)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído