Ibai reacciona a la tiradera de Residente y su emoción asombró al público
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ibai Llanos y las redes sociales se infartan con la tiradera de Residente a J Balvin ¡Mira las reacciones más divertidas!

Publicado

el

El género urbano se ha convertido en uno de los más importantes de la industria musical y la tiradera de Residente contra J Balvin lo demuestra una vez más. Esta canción del rapero puertorriqueño llamó la atención de los principales creadores de contenido en todo el mundo, entre ellos destaca el streamer Ibai Llanos.   […]

Ibai Reaccion Tiradera Residente J Balvin
Ibai es un gran fanático de Bizarrap.
Publicidad

El género urbano se ha convertido en uno de los más importantes de la industria musical y la tiradera de Residente contra J Balvin lo demuestra una vez más. Esta canción del rapero puertorriqueño llamó la atención de los principales creadores de contenido en todo el mundo, entre ellos destaca el streamer Ibai Llanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BZRP (@bizarrap)

Publicidad

Reacción de Ibai Llanos a la tiradera de Residente

El español de 26 años escuchó la Music Session de Residente y Bizarrap mientras transmitía en vivo por Twitch. En las frases más violentas de la tiradera, Ibai mostró a todos los fanáticos su asombro y emoción por la canción.

De hecho, Ibai aseguró que Residente y J Balvin serían los protagonistas ideales para su próxima velada de boxeo. Él siempre ha dejado clara su admiración por Bizarrap. Luego, confesó que musicalmente esta es una de las colaboraciones que más le ha gustado del reconocido productor argentino que cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram.

Memes sobre la tiradera de Residente

Las redes sociales se han llenado de memes por parte de usuarios e influencers. Muchos aprovecharon la ocasión para revivir una foto de cuando los dos exponentes de la música latina eran amigos. Por otro lado, algunos se sumaron al tema para hacer videos graciosos con lo ocurrido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marko > Comedia Viral (@marko)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído