TwitchCon 2022: ¿Cómo comprar las entradas para Ámsterdam?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo estarán disponibles las entradas para asistir al TwitchCon 2022 en Ámsterdam? Estos son los pormenores del evento presencial para creadores de contenido

Publicado

el

El TwitchCon 2022 ya es un hecho y los fanáticos de las plataformas de streaming se están preparando para asistir a esta convención mundial. El evento presencial se realizará en Ámsterdam, Holanda, y San Diego, Estados Unidos, entre julio y octubre. La popular convocatoria contará con presentaciones musicales, concursos de cosplay, conversatorios con panelistas y […]

TwitchCon
El TwitchCon es un evento para creadores de contenido. Foto: Instagram @rumora_tv
Publicidad

El TwitchCon 2022 ya es un hecho y los fanáticos de las plataformas de streaming se están preparando para asistir a esta convención mundial. El evento presencial se realizará en Ámsterdam, Holanda, y San Diego, Estados Unidos, entre julio y octubre.

La popular convocatoria contará con presentaciones musicales, concursos de cosplay, conversatorios con panelistas y espacios para la convivencia de las comunidades, como Fortniters y Minecrafters. También habrá oportunidad para que los artistas muestren sus obras, según el blog del sitio web oficial.

Publicidad

Entre las novedades está un gran showcase de drags, donde estos personajes podrán hacer gala de sus talentos. Se esperan participaciones llenas de baile, piezas de comedia y hasta malabares. El toque inclusivo no ha quedado fuera de esta edición para los creadores de contenido, en la cual se habilitará una ventana digital.

¿Cómo adquirir las boletas del TwitchCon 2022? 

Los organizadores de la jornada impulsada por Twitch invitan a los interesados a estar atentos a las actualizaciones. Las entradas para el centro RAI de Ámsterdam, cuyo evento será el próximo 16 y 17 de julio, saldrán a la venta durante la primavera. Según el medio TheSun, se espera que las boletas estén disponibles a finales de abril.

El evento de San Diego se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de octubre en el Centro de Convenciones de la ciudad californiana. Sus estradas podrían comenzarse a venderse en el próximo verano.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído