¿Por qué banearon a Ibai Llanos en Twitch? Esta imagen fue la culpable
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Por cuarta vez! Esta es la imagen por la que Twitch le volvió a suspender la cuenta al streamer Ibai Llanos

Publicado

el

La plataforma Twitch no le da respiro al streamer español Ibai Llanos, ni le deja pasar siquiera una infracción por alto. Así de castigadora y restrictiva es que van cuatro ocasiones en las que ha suspendido la cuenta del narrador español que tiene 8 millones de seguidores. Sin embargo, esta vez no fue por su […]

Foto: Instagram @ibaillanos.
Publicidad

La plataforma Twitch no le da respiro al streamer español Ibai Llanos, ni le deja pasar siquiera una infracción por alto. Así de castigadora y restrictiva es que van cuatro ocasiones en las que ha suspendido la cuenta del narrador español que tiene 8 millones de seguidores.

Sin embargo, esta vez no fue por su culpa. Ibai estaba en plena transmisión en vivo hablando sobre la serie “TotillaLand” cuando la imagen de un pene editado en las manos del youtuber DJMario se coló en la pantalla, pues aparecía como respuesta de uno de sus seguidores a sus tuits.

Publicidad

Aunque se dio cuenta en apenas unos segundos, entendió que era muy tarde y Twitch de inmediato tomó cartas en el asunto. Horas más tarde, si buscabas el contenido de Ibai no aparecía nada, completamente inexistente.

A sabiendas de las acciones que tomaría la plataforma de streaming, Ibai se lo tomó con humor y se le adelantó: "Chavales esta semana me voy a ir un día de vacaciones por ahí", dijo en tono sarcástico el pasado 26 de septiembre. Por fortuna dos días después, su canal ya estaba activo de nuevo y es que la anterior suspensión duró 16 días.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído