Nathy Peluso da detalles de su vida amorosa en el canal de Ibai Llanos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nathy Peluso suelta detalles de su misteriosa vida amorosa y demuestra su talento para imitar los acentos español y colombiano en el canal de Ibai Llanos

Publicado

el

La cantante Nathy Peluso no deja de sorprender con su versatilidad, no solo en sus ritmos musicales sino también en su forma de hablar y es que la argentina demostró una vez más que tiene talento de sobra, hasta para imitar. Desde la habitación del streamer español Ibai Llanos, la intérprete se atrevió a reproducir […]

Foto: Instagram @nathypeluso.
Publicidad

La cantante Nathy Peluso no deja de sorprender con su versatilidad, no solo en sus ritmos musicales sino también en su forma de hablar y es que la argentina demostró una vez más que tiene talento de sobra, hasta para imitar.

Desde la habitación del streamer español Ibai Llanos, la intérprete se atrevió a reproducir el acento español que se suele escuchar en los noticieros de televisión y hasta en la sección del clima, aunque según ella, le dio un toque “demasiado sexy”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nathy Peluso (@nathypeluso)

Además, soltó algunos detalles de su misteriosa vida amorosa mientras intentaba imitar el acento de un “reguetonero colombiano aburrido en una entrevista”, por petición de Ibai. “Es que yo tuve muchos noviecitos colombianos”, confesó para explicar el por qué manejaba tan bien el dialecto.

La artista también hizo el esfuerzo para copiar las voces de Ibai y Coscu, el influencer argentino que estuvo en la entrevista pero se dio por vencida con el primero por parecerle muy difícil, no sin antes admitir que le gustaba la imitación.

Sin embargo, el acento español le sale tan natural debido a que durante su infancia se mudó de Buenos Aires a Madrid y permaneció por varios años. Actualmente se encuentra allí haciendo la promoción de su nuevo tema “Mafiosa”.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído