Nathy Peluso enciende las redes con el video de Mafiosa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las voluptuosas piernas de Nathy Peluso vuelven a encender las redes con el nuevo video de su tema “Mafiosa” en el que nos da una clase magistral de salsa

Publicado

el

La cantante argentina Nathy Peluso volvió a conquistar las redes con el lanzamiento de su nuevo video “Mafiosa” este miércoles 7 de julio, en el que hace alarde del cuerpazo que tiene, como digna representante latina. Sus fanáticos no han parado de hablar de sus piernas que dejó al descubierto para dar toda una clase […]

Foto captura de pantalla Youtube.
Publicidad

La cantante argentina Nathy Peluso volvió a conquistar las redes con el lanzamiento de su nuevo video “Mafiosa” este miércoles 7 de julio, en el que hace alarde del cuerpazo que tiene, como digna representante latina. Sus fanáticos no han parado de hablar de sus piernas que dejó al descubierto para dar toda una clase magistral de salsa.

El clip estuvo dirigido por Agustín Puente y la misma artista, quien es la protagonista de la historia. “La salsa está en la calle, pa’ picantear como se debe, que se escuche cómo rompemos los platos”, escribió en su cuenta Instagram tras el estreno del video en todas las plataformas.

Publicidad

La versátil interprete de 26 años ha calado en el público europeo y latino por su combinación de ritmos como salsa, hip hop, rap, blues y jazz, algo que para muchos parece imposible. De allí que desde hace un par de meses comenzó una gira por España donde incluso vive desde varios años atrás.

El tema narra el poderío que puede llegar a tener una mujer, una especie de “Bichota” pero en salsa, y sigue la línea de empoderamiento femenino que la ha distinguido en otras de sus canciones. Acá dejamos algunas de las reacciones en Twitter donde ya se posicionó con “Mafiosa”.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído