Así lucía y cantaba Nathy Peluso cuando se hizo famosa en 2015
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lucía y cantaba Nathy Peluso cuando se hizo famosa en 2015, llevaba el cabello corto y no usaba uñas postizas (VIDEOS)

Publicado

el

El volcán de emociones y expresiones que es la cantante Nathy Peluso fue una más de esas artistas que han crecido y se han dado a conocer en Youtube. Su talento lo expuso al mundo en su canal, que aun conserva y que ahora usa como una plataforma para llevar su música mucho más profesional […]

Foto: Instagram @nathypeluso.
Publicidad

El volcán de emociones y expresiones que es la cantante Nathy Peluso fue una más de esas artistas que han crecido y se han dado a conocer en Youtube. Su talento lo expuso al mundo en su canal, que aun conserva y que ahora usa como una plataforma para llevar su música mucho más profesional pero increíblemente versátil al mundo.

Corría el año 2015 y acababa de mudarse de Argentina, su país natal, a Madrid persiguiendo un amor que no funcionó. Ese año decidió comenzar a subir covers de canciones muy famosas como “All lof me” de John Legend, “Put your head of my shoulder” de Paul Anka, “Cry me river” de Ella Fitzgerald o “Georgia” de Ray Charles, los cuales pusieron en evidencia su camaleónica voz.

Publicidad

“Nací con Sinatra, Ella Fitzgerald y Louis Armstrong en mi cabeza y eso lo mezclo con mi lado latino, mi lado Gloria Estefan, Thalia”, dice en una entrevista concedida a El País en el 2018, año en el que lanzó su primer EP, La sandunguera.

Aunque la vimos nacer en Internet con sonidos de blues y jazz, en los últimos años se ha atrevido a mezclar estos ritmos con el hip hop, rap o con la salsa sin ningún temor, pues para ella “la música cada vez es más decadente porque se la concibe como un producto y no como un arte”, y eso precisamente es lo que aspira a conseguir, la libertad del arte.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído