Ibai Llanos deja Twich: ¿Por qué se va y a qué se dedicará ahora?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ibai Llanos anuncia que dejará Twich y explica sus razones ¿Qué hará ahora el famoso streamer español? (VIDEO)

Publicado

el

Ibai Llanos hará un ajuste en su trayectoria como streamer. El famoso español de 27 años abandonará Twich, la plataforma de transmisiones en vivo que, según el portal Marketing4ecommerce, lo cobijó desde el 2020. Ahora se dedicará a otra plataforma. Aunque a muchos de los usuarios en Twitter parecen sorprendidos por esta noticia, lo cierto es […]

ibai llanos
Foto de Instagram: @ibaillanos.
Publicidad

Ibai Llanos hará un ajuste en su trayectoria como streamer. El famoso español de 27 años abandonará Twich, la plataforma de transmisiones en vivo que, según el portal Marketing4ecommerce, lo cobijó desde el 2020. Ahora se dedicará a otra plataforma.

Aunque a muchos de los usuarios en Twitter parecen sorprendidos por esta noticia, lo cierto es que el mismísimo Ibai la difundió en uno de sus lives en Twich, donde cuenta con al menos 10 mil seguidores. Esto fue lo que explicó sobre sus razones.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ibai (@ibaillanos)

¿Por qué Ibai Llanos deja Twich?

En su reciente transmisión, Ibai Llanos contó ya no aparecerá en Twich, sino en YouTube. Principalmente, esto se debe a que le parece que esta última le ofrecerá mayores posibilidades, y a que aprovechará que su contrato en Twich está por expirar.

Así lo explicó con sus palabras:

  • "Os voy a ser sincero, y aunque esto vaya en contra de mis intereses, solo había dos opciones: Youtube o Twitch. El resto, amigos, ni de cxña"
  • "Obviamente, Twitch es la mejor plataforma para streamear, en base a lo que es el chat y la comunidad que tenemos aquí, aunque hay otras muchas más cosas que no me gustan"
  • "¿Por qué veo Youtube como una alternativa? Porque es un canal donde tengo casi 10 millones de personas y sé que muchos de vosotros también veis YouTube"
  • "Es cierto que como plataforma de streaming YouTube es peor que Twich (…) pero YouTube es más conocida"
  • "YouTube me puede meter una promo que para una velada puede ser espectacular. Pero bueno, no pensemos ni en los premios (…) Pensemos en lo que es la plataforma en sí"
  • "También (es por) la pasta que paga cada uno, seamos sinceros"

Cabe destacar que hasta ahora, el joven español, también conocido por ser presentador de deportes electrónicos en su país, no tiene planes oficiales respecto al contenido que compartirá en su nueva etapa exclusiva con YouTube.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído